Mobile

¿Cómo configurar mensajes de respuesta automáticos en Android?

Por  | 

A veces estamos haciendo algo importante y no podemos atender las llamadas de nuestro teléfono. Ya sea porque estemos conduciendo, cocinando o viendo un peliculón en el cine... No siempre es un buen momento para atender al teléfono. Pero, ¿y si estábamos esperando una llamada importante? ¡No te preocupes porque la tecnología sale a tu rescate!





Existe la posibilidad de configurar unos mensajes de respuesta automática y utilizarlos cuando te llaman. Y, ¿cómo se puede hacer eso? ¡Te lo contamos! 😉

Pasos para configurar mensajes de respuesta automática en teléfonos Android

Verás que configurar mensajes automáticos de respuesta a llamadas es muy fácil, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la aplicación de llamadas.
    1. Abre las llamadas y pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha. Pulsa sobre "ajustes".
  2. Selecciona la opción "Respuestas rápidas", también puede aparecer como "mensajes de rechazo rápido".
  3. Edita las respuestas o selecciona la que quieras habilitar.

¿Cómo responder con mensajes automáticos a llamadas?

Una vez hayas realizado los pasos anteriores, la próxima vez que recibas una llamada, además del botón de "responder" también aparecerá un icono con un mensaje. Normalmente este aparece cerca de los botones de colgar o descolgar el teléfono.

Selecciona el mensaje con el que quieras contestar a la llamada y pulsa el botón de enviar. En este momento puedes colgar la llamada, puesto que el mensaje se habrá enviado y la persona sabrá a qué se ha debido el motivo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login