Tecnología

¿Cómo se puede personalizar el smartwatch?

Por  | 

¿Tienes un smartwatch? La tecnología de estos weareables pueden hacernos la vida mucho más fácil aportándonos información útil sobre nuestros hábitos. Además, hoy en día existe una gran variedad de estos dispositivos, por lo que es muy fácil poder elegir uno que se adapte a todas nuestras necesidades. Y, sino, siempre podrás optar por personalizar el smartwatch. ¿Cómo? ¡Te lo contamos?

Aplicaciones para personalizar el smartwatch

¿Sabías que se puede personalizar la esfera del smartwatch? Para todos que no se conforman con el diseño clásico de su reloj inteligente, existen diferentes aplicaciones para personalizar el smartwatch, y muchas de ellas permiten crear tus propias esferas, como es el caso de WatchMaker.





Existen muchas más apps para personalizar la esfera del smartwatch, pero esta te permite diseñar una esfera tanto cuadrada como circular. Además, puedes añadir un fondo, elegir las manecillas, números, tipografía, color, el tamaño deseado...

Otras aplicaciones con las que poder personalizar el smartwatch en Android son: WatchMaker Watch Faces, Facer Watch Faces o Mr.Time. Con todas ellas podrás personalizar las esferas de los principales relojes inteligentes creando esferas con una gran variedad de diseños disponibles.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login