Mobile

Pasos para activar la navegación por gestos de Chrome en el móvil

Por  | 

La tecnología nos brinda tantas ventajas que literalmente podemos acceder a muchísima información con solo un par de gestos con las manos en nuestros dispositivos. Cada vez la navegación en los dispositivos tecnológicos, como los smartphones, es más rápida y eficiente, y con ese objetivo Google activó la navegación por gestos de Chrome. Con ella activada puedes utilizar dos gestos para utilizar Google Chrome de manera inteligente.





El primer gesto, deslizando desde el marco lateral izquierdo hacia la derecha sirve para ir a la página anterior. El segundo, deslizando desde el marco lateral derecho hacia la izquierda, sirve para volver a la página que acabas de abandonar al realizar el gesto anterior. ¡Te contamos cómo activar estos gestos!

Pasos para activar la navegación por gestos de Chrome en el teléfono

Lo primerísimo de todo es abrir Google Chrome en el teléfono, después, pulsa sobre la barra de direcciones y escribe la siguiente dirección: chrome://flags. En este momento accederás a una sección oculta de Google Chrome. Aquí encontrarás las funciones experimentales.

De toda la lista debes utilizar el buscador para encontrar la opción "History navigation with gestures". Si no aparece es que ya tienes la opción habilitada. Si la encuentras, debes pulsar el botón "enabled". Después, Chrome te pedirá que reinicies el navegador, por lo que deberás pulsar el botón "Relaunch now". ¡Y listo"

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login