Internet

Pasos para restaurar las pestañas abiertas en Chrome sin extensiones

Por  | 

Si eres de los que navega por Internet a diario sabrás que a veces es necesario utilizar las mismas pestañas del navegador. ¿Sabías que hay una manera de guardarlas en conjunto y poderlas abrir todas juntas? Resulta algo bastante útil para aquellos que trabajan con el ordenador, o para quienes juegan a videojuegos de navegador. Para ello vas a necesitar el navegador Google Chrome.

¿Cómo guardar y restaurar pestañas en Google Chrome?

La primera cosa que debes hacer para poder guardar las pestañas para restaurarlas después es tener activa la barra de marcadores. ¡Es muy fácil! Para ello debes utilizar las teclas Ctrl + Shift + B. Hecho esto, asegúrate de tener abiertas todas las pestañas que deseas abrir después de forma conjunta, pulsa las teclas Ctrl + Shift + D. Verás que se abre una nueva ventana en la que debes introducir información para reconocer lo que quieres guardar. También puedes elegir la carpeta de marcadores donde se guardará la combinación de pestañas.





Para abrir todas las pestañas lo que has de hacer es abrir el lugar en el que las guardaste y elegir si quieres abrir todo en la ventana actual o en una nueva. Se trata de una gran solución si siempre consultas una serie de webs juntas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login