Videojuegos

Juega en casi cualquier lado con estos videojuegos de navegador

Por  | 

Los videojuegos de navegador nos proporcionan horas de diversión sin la necesidad de tener que instalar ni un archivo. Simplemente tendremos que acceder a la web del juego, iniciar sesión y empezar a jugar. Olvídate de los requisitos del ordenador, de las horas de descarga y del espacio en el disco, para jugar en el navegador solo necesitas un buen navegador de Internet y una conexión.

A nosotros nos parece una genial idea de poder disfrutar de juegos en solo un par de clics y casi desde cualquier parte del mundo. Es por ello que vamos a dejaros un listado con algunos de los mejores videojuegos de navegador. ¿Los conocías todos?

5 de los mejores videojuegos de navegador

Si quieres echar unas partidas rápidas sin tener que preocuparte por nada más, los videojuegos de navegador son tu mejor opción. Con todos los títulos de esta lista te divertirás, incluso con tus amigos, sin la necesidad de instalar nada en tu ordenador.

Agar.io

Juegos de navegador

Uno de los juegos de navegador más famosos. ¡Hasta el Rubius hizo vídeos de él! Se trata de un multijugador masivo en el que tendremos que ir, con nuestro círculo, absorbiendo a los demás jugadores. Se trata de un juego con una mecánica muy sencilla pero puede llegar a ser realmente adictivo.

Travian

Juegos de navegador





Videojuego de estrategia en línea y multijugador. El objetivo de este juego es el de construir un gran edificio llamado "Maravilla". Pero para ello deberás invertir recursos y entablar alianzas con otros jugadores. Los oponentes pueden destruir las maravillas de los otros jugadores o hacer que estas progresen más lentamente.

Drakensang Online

Juegos de navegador

Videojuego de navegador parecido al Diablo. Por lo que algunas de las acciones que tendrás que realizar es recolectar objetos y explorar mazmorras. Se trata de uno de los mejores juegos de navegador por su jugabilidad y sus gráficos.

SuperHOT

Juegos de navegador

Juego de disparos en primera persona en el que se deben de realizar misiones para pasar los niveles. El objetivo principal es terminar con los enemigos. La mecánica del juego es muy interesante ya que el tiempo se mueve solo cuando el jugador lo hace. Llaman la atención sus gráficos, marcados por un mundo de color blanco con personajes rojos y negros.

Robot Unicorn Attack Evolution

Juegos de navegador

Uno de nuestros juegos de navegador preferidos. A parte de la versión navegador, también puedes encontrarlo disponible para smartphones y en Facebook. Se trata de un juego de desplazamiento lateral de plataformas en el que tendremos que guiar a un unicornio robot. El objetivo del juego es avanzar lo máximo posible, recogiendo objetos como hadas y estrellas. Con estos objetos podrás mejorar las características de tu unicornio. Y debemos decir que solo por el diseño y la banda sonora sesentera este videojuego ya merece la pena.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login