Tecnología

¿Cómo personalizar el fondo de Google Chrome?

Por  | 

La tecnología ha evolucionado tanto que a día de hoy podemos personalizar casi cualquiera de nuestros dispositivos o servicios. Esto Google lo sabe muy bien, sabe que los usuarios queremos experiencias personalizadas y por ello adaptan sus servicios a los usuarios. ¿Sabías, por ejemplo, que puedes personalizar la apariencia de Google Chrome?

Personalización de Google Chrome

Una de las maneras de personalización de Google Chrome más sencilla es elegir un tema para Chrome. Estos cambian la apariencia del navegador cambiando el fondo y/o los bordes. Los temas de Google Chrome se instalan como si de una extensión se tratara y se encuentran en la Chrome Web Store.

Personalización de Google Chrome

Para elegir e instalar un tema en Chrome debes:

  • Acceder a la Chrome web store.
  • Seleccionar el apartado de Temas en el menú de la izquierda.
  • Elegir el tema que quieres, hacer clic en él y seleccionar "añadir a Chrome".
  • En el menú emergente, seleccionar la opción "añadir extensión".

Se descargará un archivo con el texto explicativo "añadiendo a Chrome". ¡Y ya está! Si algún día quieres deshabilitar el tema de Chrome solo tendrás que entrar en las opciones del navegador > más herramientas > extensiones, y deshabilitar o eliminar el tema que quieras.





Otra opción para personalizar el fondo Google Chrome es crear tu propio tema a través de alguna web como ThemeBeta u optar por extensiones de Chrome que personalizan la página de inicio de Google.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login