Tecnología

¿Cómo recuperar los correos archivados de Gmail?

Por  | 

La evolución de la tecnología nos ha dado muchísimas facilidades, una de ellas es poner mandar un correo a cualquier persona de todo el mundo en cuestión de segundos desde nuestro ordenador o smartphone. Hablamos de los servicios de mensajería como Gmail, sí. La mensajería de Google es una de las más populares, pero esconde muchos más secretos de los que piensas.





Gmail cuenta con la función de archivar, que no muchos conocen, pero que te puede resultar muy útil.

Pasos para archivar un correo en Gmail

La función de archivar de Gmail permite enviar un correo a la bandeja de Papelera durante 30 días, después este mensaje desaparecerá para siempre. Digamos que se trata de un una manera de quitar el correo de la bandeja de recibidos sin eliminarlo definitivamente. No obstante, si alguien responde este mensaje volverá a aparecer en la bandeja de entrada.

Así pues, esto es lo que debes hacer para recuperar un correo archivado:

  • Los correos archivados no van a ninguna carpeta específica, pero sí aparecen las búsquedas. Así pues, puedes buscar los correos archivados si recuerdas el nombre del remitente o alguna palabra.
  • Por otro lado, los correos archivados en Gmail obtienen la etiqueta "Todos", por lo que solo tienes que ir a la columna izquierda en Gmail y pulsar la flecha de "más" para que te aparezca la opción de "Todos".

De estas formas podrás encontrar un correo archivado en Gmail.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login