Tecnología

¿Cómo enviar correos por Gmail sin conexión a Internet?

Por  | 

¿Alguna vez has necesitado enviar un correo electrónico pero no tenías conexión a Internet? Esto ya no puede ser un problema gracias a la tecnología. Si utilizas el servicio de Gmail es posible utilizar Gmail sin conexión para leer mensajes, o incluso responderlos.





Vamos a contarte cómo puedes hacerlo, ¡toma nota!

Pasos para utilizar Gmail sin conexión

Lo primero que debes hacer es tener descargado e instalado Chrome en tu ordenador. Después de esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la configuración de Gmail sin conexión. Para ello debes hacer clic en la rueda de ajustes del correo electrónico, dirigirte a "General" y después en "Sin conexión".
  2. Activa la opción "Habilitar correo sin conexión".
  3. Elige la configuración que prefieras.
  4. Guarda los cambios.

Además, también puedes añadir Gmail a los marcadores para usarlo sin conexión. Para ello abre en Chrome la bandeja de entrada de Gmail. Después, haz clic en el icono de la estrella de la derecha.

Debes saber también que si utilizas una cuenta de Gmail proporcionada por un centro educativo o una cuenta del trabajo deberás pedir al administrador que cambie la configuración para permitirte utilizar Gmail sin conexión.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login