Tecnología

¿Cómo enviar un fax desde el móvil?

Por  | 

La tecnología no para de avanzar, y puede que pienses que en una era en la que la mensajería instantánea reina es casi imposible que alguien utilice el fax. Pero lo cierto es que muchas empresas continúan disfrutando de este servicio. No obstante, hay que aceptar que no ofrece la comodidad de poder enviar un mensaje en cualquier momento y lugar desde un smartphone. ¡Pero eso era antes!

Actualmente existen varias maneras de mandar un fax desde el teléfono. ¡Vamos a contarte la más sencilla!

Guía para mandar un fax desde el smartphone

La manera más fácil de todas para enviar un fax desde el teléfono es hacerlo mediante aplicaciones. La app FreeFax es una de las mejores, además permite mandar fax desde iPhone y Android, así que mejor que mejor.





A través de ella puedes mandar un fax gratis desde el teléfono. La única pega de esta aplicación es que solo permite enviar una página de documento de manera gratuita, aunque resulta algo  más que suficiente para muchos usuarios que tienen la urgencia de mandar un fax. Si se quiere enviar más de una página de documento, el precio más bajo es de 9,24 euros por 50 páginas.

Los pasos para mandar fax desde el móvil con FreeFax son:

  • Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono.
  • Realiza una fotografía del documento que quieras enviar.
  • Introduce el número de teléfono y el país al que quieras enviar la documentación.
  • También puedes enviar solo un texto, para ello lo tienes que redactar.

¡Y ya está! Como ves, enviar un fax desde el teléfono es realmente fácil. En solo unos pasos puedes enviar ese documento o mensaje tan importante.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login