Tecnología

¿Cómo enviar archivos pesados por correo electrónico?

Por  | 

La tecnología ha revolucionado tanto nuestras vidas que con solo un par de clics podemos mandar mensajes a personas de todas las partes del mundo, incluso archivos. No obstante, los principales servicios de correo electrónico suelen restringir los tamaños de archivo a unos 20 o 25 megas. Entonces, ¿cómo se pueden enviar archivos pesados por correo electrónico?

Alternativas a mandar archivos pesados por correo electrónico

Si quieres enviar un correo electrónico con archivos de menos de 25 MB no tendrás ningún problema. Solo debes adjuntar el archivo al correo y enviarlo a su destinatario.





No obstante, si excede de este peso tienes varias opciones para mandar archivos pesador por e-mail:

  • Google Drive: si utilizas el correo de Gmail se te recomendará que utilices Google Drive para mandar el archivo.  En lugar del documento se le adjuntará un link para abrirlo en Drive.
  • Dropbox: se trata de uno de los servicios de alojamiento de archivos más popular. Es muy utilizado en el ámbito laboral para trabajar con volúmenes de archivo grandes.
  • We transfer: ¡la opción más cómoda! Sube tu archivo a Wetransfer, añade una dirección de envío y el destinatario recibirá un link en el que poder descargarlo. Así de fácil.

Además de estas opciones existen muchas otras, como Mega, por ejemplo. No obstante, estas son algunas de las más utilizadas a día de hoy.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login