Mobile

4 aplicaciones fiables con las que se puede ganar dinero

Por  | 

Cada vez más usuarios buscan diferentes formas de ganar dinero de una manera sencilla y segura a través de la red sin muchas complicaciones.

Internet se ha convertido en un nuevo campo en el cual se pueden explorar múltiples facetas de la economía. Entre ellas, los internautas buscan diferentes métodos a través de los cuales ganar dinero de manera clara a través de las ventajas de la tecnología.

Existen muchas formas de ganar dinero o de gestionar diferentes acciones con las cuales prosperar económicamente. Si se es una persona curiosa y dispuesta a investigar las diferentes opciones que la red ofrece, se pueden encontrar aplicaciones para ganar dinero. La variedad es amplia, pueden ser desde juegos hasta aplicaciones para interactuar con publicidad a cambio de remuneración.

Elegir un modelo de aplicación u otro dependerá de los intereses de cada usuario y de las posibilidades de las que disponga cada uno, pues no todos podrán explotar de igual manera los recursos que las aplicaciones ofrecen. Realmente lo único que hace falta para acceder a este tipo de aplicaciones es tiempo libre y si contamos con este por diversas razones, podría ser una interesante oportunidad para ganar un pequeño extra a final de mes. Eso sí, te recomendamos que siempre vayas con mucho ojo y que te asegures que se tratan de apps fiables para conseguir dinero y no son aplicaciones fake que te pueden perjudicar.

Aplicaciones con las que se puede ganar dinero

Apps con las que poder ganar dinero

Ya sea vendiendo ropa de segunda mano, jugando a juegos, testeando publicidad o a través de apps de gestión de inversión, se puede ganar o generar dinero con las diferentes aplicaciones que se encuentran en Internet. A continuación presentamos un listado con las más relevantes del año.

1. Robinhood, la app que te ayuda a generar dinero

Mejor que ganar dinero es la posibilidad de multiplicar ese dinero. Invertir es la forma más popular de aumentar la riqueza, especialmente con una visión largoplacista. En ocasiones, esta acción es mirada con recelo debido a las barreras terminológicas, pero gracias a aplicaciones como esta cualquier persona puede comenzar a experimentar, mejorando sus finanzas y multiplicando su dinero.





Con Robinhood se pueden comprar y vender acciones (usando, si se desea, las criptomonedas), es muy fácil de configurar y aporta gráficos e información que guían al usuario durante todo el proceso. La descarga está disponible de manera gratuita en Google Play Store y Apple Store.

2. Q12 trivial, una app para ganar dinero jugando

Los pagos de Q12

Esta aplicación es un concurso que se transmite por streaming todos los días a las 22:00. Durante el programa, el presentador plantea 12 preguntas y los usuarios conectados en ese momento pueden ir respondiéndolas, si se falla una se queda eliminado. Aquellos que lleguen al final acertando las 12 preguntas, ganarán el bote a repartir entre todos los ganadores. Es un concurso diario, pero el domingo el bote aumenta el doble.

La app Q12 puede descargarse en el móvil para entrar directamente en el concurso, siempre a la misma hora todos los días.

Si quieres conocer más sobre esta app, no dudes en consultar este artículo.

3. Field Agent, pequeñas acciones retribuidas

Es una aplicación muy sencilla, ideada para utilizarse durante pequeños periodos mientras se compra, se limpia, se está viendo una serie o haciendo un recado.

Consiste en ir realizando las acciones que va pidiendo la app, como hacer una foto, responder preguntas, dar una opinión o cumplir una serie de tareas.

4. StepBet: compite contigo mismo

Esta aplicación paga a sus usuarios por algo tan sencillo como caminar. Se realizan apuestas por uno mismo y, si se logran cumplir esos objetivos, el bote que ofrece la página se divide entre los usuarios que hayan participado. Es muy sencillo, solo es necesario andar, bailar o escalar para ganar el bote que se ofrece.

Está disponible de manera gratuita en las plataformas de Play Store (Android) y Apple Store (Apple), por lo que cualquier persona puede intentarlo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Miriam Blanco

Licenciada en Pedagogía y Educación Social por la Universidad de Sevilla y Curso Especializado de Community Management y Marketing Digital en ESIC. En la actualidad, compagino mi labor como redactora con la gestión de redes sociales y campañas de Marketing y Relaciones Públicas.

You must be logged in to post a comment Login