Videojuegos

Las criptomonedas para videojuegos llegan a manos de los gamers

Por  | 

En la actualidad las criptomonedas copan la mayor parte de la discursión del mundo económico y financiero. Han llegado a todos los sectores y a todos los públicos y son un tema recurrente incluso en cualquier sobremesa del fin de semana. Muchísima gente ha invertido ya en bitcoins e incluso las criptomonedas han llegado al mundo renovable y sostenible con los recientes créditos de carbono. Los videojuegos no se podían quedar al margen de esta revolución económica. Las criptomonedas para videojuegos entran en el panorama gamer y está por ver de qué modo van a ser aceptadas o no en la industria de este entretenimiento. Los Force Tokens son una de las primeras criptomonedas en llegar al sector y su precompra será posible hasta el próximo seis de marzo. El primer título jugable que aprovechará el uso de esta moneda se le presupone su llegada para algún momento a lo largo del año 2019.

Las compañías se lanzan a este nuevo mercado

criptomonedas para gamers

Las criptomonedas son el futuro. En pocos años han conseguido hacerse un hueco en el debate de la actualidad mundial y para muchas personas ya constituyen el presente. La industria de los gamers es consciente de este cambio y por eso las criptomonedas para videojuegos son ya una realidad. Hace relativamente poco tiempo que la compañía Atari se introdujo en este mercado con el desarrollo del Atari Token. Ahora, con la llegada de las TriForce Tokens, se busca dar una solución a varios problemas recientes que han ido produciéndose en la industria de los videojuegos en los últimos años.

Preventa ya disponible para Force Tokens

criptomonedas para gamers





Las criptomonedas para videojuegos denominadas Force Tokens ya se pueden precomprar, ya que se ha iniciado su preventa y estará activa hasta el próximo seis de marzo. Hay disponibles dos mil millones de Force Tokens, contando con mil quinientos para la libre disposición del público. Una vez se acabe la venta general, se eliminarán todos los tokens que no se hayan podido vender. Si formamos parte de la preventa obtendremos un descuento que dependerá de la cantidad que adquiramos en el proceso.

Videojuegos compatibles a partir de 2019

criptomonedas para gamers

Los creadores de Force Tokens, una de las primeras criptomonedas para videojuegos, esperan que el primer título multijugador que utilice estas criptomonedas aterrice en el año 2019. Las monedas podrán usarse para obtener contenido dentro del juego o para cambiarlo por moneda al uso cuando se desee. Se desarrollará también una aplicación para permitir comprar y vender objetos mediante transacciones realizadas con este nuevo tipo de moneda.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login