Tecnología

¿Cómo bloquear las redirecciones a otras páginas web?

Por  | 

La tecnología nos facilita muchísimo la vida, de eso no hay duda, pero lo cierto es que también nos la puede complicar muchísimo. Por ejemplo, ¿alguna vez has navegado por Internet y has sido redirigido a otras webs sin quererlo? ¡Es algo muy molesto!





Si te ha sucedido alguna vez, no te preocupes, vamos a enseñarte cómo evitar las redirecciones a otras webs de una forma muy fácil.

Cómo evitar las redirecciones en el navegador

Son muchas las webs que redireccionan a los usuarios a otras web para ganar visitas o conseguir más ingresos en publicidad. Pero, además de esto, esta técnica suele ser sinónimo de virus o malwares. Es por ello que te vamos a enseñar cómo evitarlo. Si utilizas Google Chrome, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Accede a Herramientas > Opciones de Internet.
  3. Después a "seguridad".
  4. Coloca el nivel de seguridad en alto.
  5. Haz clic en "nivel de consumidor" y después den "misceláneas".
  6. Inhabilita le recarga Meta y haz clic en "ok".

¡Y ya está! Di adiós a las molestas redirecciones de páginas web.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login