Tecnología

¿Cómo bloquear las redirecciones a otras páginas web?

Por  | 

La tecnología nos facilita muchísimo la vida, de eso no hay duda, pero lo cierto es que también nos la puede complicar muchísimo. Por ejemplo, ¿alguna vez has navegado por Internet y has sido redirigido a otras webs sin quererlo? ¡Es algo muy molesto!





Si te ha sucedido alguna vez, no te preocupes, vamos a enseñarte cómo evitar las redirecciones a otras webs de una forma muy fácil.

Cómo evitar las redirecciones en el navegador

Son muchas las webs que redireccionan a los usuarios a otras web para ganar visitas o conseguir más ingresos en publicidad. Pero, además de esto, esta técnica suele ser sinónimo de virus o malwares. Es por ello que te vamos a enseñar cómo evitarlo. Si utilizas Google Chrome, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Accede a Herramientas > Opciones de Internet.
  3. Después a "seguridad".
  4. Coloca el nivel de seguridad en alto.
  5. Haz clic en "nivel de consumidor" y después den "misceláneas".
  6. Inhabilita le recarga Meta y haz clic en "ok".

¡Y ya está! Di adiós a las molestas redirecciones de páginas web.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login