Mobile

¿Cómo sacar una foto de un vídeo grabado en el teléfono?

Por  | 

¿Alguna vez te ha pasado que has querido sacar una foto de un vídeo pero no sabías cómo? La mayoría de los vídeos que realizamos en la actualidad son mediante los smartphones, por lo que lo más normal es pensar que se puede tomar una captura de pantalla del vídeo para conseguir una foto. ¡Pero te adelantamos que eso nunca queda bien! Si quieres saber la manera de poder extraer fotos de vídeos en Android e iOS, ¡sigue leyendo!

Aplicaciones para sacar fotos de un vídeo del teléfono

Sí, la solución para poder extraer una foto de un vídeo y conseguir un resultado de calidad es optar por las aplicaciones creadas para ello.

Extraer una foto de un vídeo en iPhone

Si cuentas con un iPhone, una de las mejores apps para sacar fotos de un vídeo es Slidely Capture - Photos & Collages From Your Videos. Además, se trata de una app totalmente gratuita y muy fácil de usar.

Una vez la tengas instalada solo tienes que seleccionar el vídeo del que quieres extraer una foto. Podrás pararlo en el momento exacto del que quieres realizar una foto. Para realizar la captura de la imagen tienes que pulsar el botón en forma de cámara en la parte central de la pantalla.

Extraer una foto de un vídeo en Android

Por otro lado, para dispositivos Android, recomendamos la app Video to Image Converter. Una vez tengas la app instalada podrás abrir la galería de Android desde la app y seleccionar el vídeo para sacar una foto. Podrás seleccionar el fotograma exacto del que quieres extraer la foto, para capturar la foto debes hacer clic en el botón del obturador que se encuentra en la parte cetral de la pantalla de la app.





 

Como ves, las aplicaciones son la forma más sencilla de convertir un vídeo en una foto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login