Mobile

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos, ¿qué pasa con el tuyo?

Por  | 

La compañía de mensajería instantánea para smartphones, WhatsApp, ha comunicado que las versiones antiguas de Android dejarán de disfrutar de su soporte a partir de febrero de 2020. No obstante, esto también afectará a algunos modelos de iPhone y de Windows Phone.

¿En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp?

Lo primero que debes saber es que si tienes un teléfono de última generación no tienes por qué preocuparte, por el contrario si tu teléfono tiene ya cierta antigüedad puede que tengas que decir adiós a WhatsApp.





Pero, ¿cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp? Pues, por el momento no se conoce una lista de los modelos de teléfono en los que WhatsApp dejará de funcionar, pero sí en qué versiones de sistemas operativo dejará de ofrecer su servicios. Estas se tratan de las versiones anteriores a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores. Esto quiere decir que si te estabas aferrando a una versión de sistema operativo antigua ha llegado el momento de actualizarla.

Por otro lado, si tienes un iPhone 3G, 3GS o 4, a partir de febrero deberías empezar a plantearte cambiar el móvil o empezar a utilizar una aplicación de mensajería alternativa, como puede ser Telegram.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login