Senza categoria

¿Cómo descargar Movie Maker?

Por  | 

La tecnología nos ha brindado muchísimas cosas, somos capaces de comunicarnos en todo el mundo, acceder a cualquier información desde la palma de nuestras manos... ¡Y nos dio el Movie Maker! Este editor de vídeo fue fundamental durante un tiempo dentro de la historia de Microsoft, pero, lamentablemente, a día de hoy el programa ya no se encuentra de manera predeterminada en los dispositivos de la compañía. Esto es debido a que se trata de de una aplicación descontinuada de Microsoft.

¿Cómo se puede conseguir el Movie Maker?

En el año 2017 Movie Maker fue retirado del pack de programas de Microsoft, por lo que para conseguirlo se debe hacer de forma externa. ¿Cómo podemos conseguirlo entonces?





Para ello debemos acceder a los repositorios de Internet Archive con tal de hacernos con el Windows Live Essentials 2012 de forma segura y legal. Con la descarga de este pack de programas también conseguirás algunos otros clásicos como el Messenger o Photo Gallery.

Una vez accedas a Internet Archive debes hacer lo siguiente:

  • Accede al archivo de Microsoft Windows Live Essentials 2012.
  • Elige la opción de descarga: vía Torrent o ejecutable de Windows.
  • Una vez descargado, ejecuta la aplicación wlsetup-all.exe para iniciar el instalador.
  • Elige los programas que quieres instalar, en este caso el Movie Maker y sigue los pasos de instalación.
  • Cuando termine el proceso de instalación de Windows Movie Maker busca la aplicación y ejecútala.

El sistema de descarga del Movie Maker vía Internet Archive garantiza hacerse con una copia legal del programa y libre de virus o cualquier tipo de malware. No obstante, debemos avisarte que también puedes encontrarte bugs o errores debido a incompatibilidades, ya que se trata de una versión descontinuada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login