Actualidad

¿Adiós a Tom Holland como Spider-Man?

Por  | 

El medio Deadline ha revelado que Kevin Faige, presidente de Marvel Studios no va a seguir produciendo las películas de Spider-man. Esto quiere decir que quizás dejemos de ver a Spider-man en el cine de la manera a la que estábamos acostumbrados. ¿La razón? Walt Disney y Sony Pictures no han podido llegar a un acuerdo socio-económico para renovar su acuerdo y seguir produciendo las películas de Spider-Man. Esto quiere decir que el amigo y vecino Spider-Man quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué ha sucedido con Marvel y Sony?

 

A grandes rasgos, durante los últimos meses ambos estudios se encontraban en plena negociación económica. Los de Walt pretendían que las ganancias se dividieran al 50%, mientras que Sony pretendía mantener el acuerdo anterior, es decir, que Disney recibiera el 5% de las ganancias después de recuperar la inversión. Pero la entidad estadounidense se ha negado por completo.

Hace unas semanas, Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en una de las películas más taquilleras de toda la historia de Sony Pictures. Este hecho le ha dado a Sony muchísimas razones para sentirse confiada en cuanto a los derechos sobre el personaje del hombre araña, y la posición que debía tomar en el acuerdo con Marvel Studios.

Hay que tener en cuenta que Kevin Faige, y el equipo de Marvel Studios, tenían una importante labor creativa dentro de las películas del universo individual de Spider-Man. Esto quiere decir que si finalmente se sigue con la ruptura entre Sony y Marvel, Sony va a tener que encontrar la manera de seguir la saga sin las licencias de Marvel Studios, por lo que implica decir adiós a personajes como Los Vengadores, Happy Hogan, Nick Furia, Tony Stark... Y por otro lado, Marvel Studio tendrá que decir adiós a Spider-Man para siempre.

Y...La gran duda que tienen muchos fans es: ¿Tom Holland seguirá siendo Spider-Man?

 

Por el momento, Sony todavía se encuentra en pleno desarrollo de otras dos películas del universo del arácnido, junto con Jon Watts y Tom Holland, pese a que estas seguirán en marcha, el conflicto entre los dos estudios no permitirá que Marvel se vea involucrada en la producción de estos largometrajes. Esto quiere decir que de continuar de esta manera, las próximas películas de Spider-Man tendrían que encontrar la manera de romper con todo el pasado del personaje que esté relacionado con Marvel, así como todo lo que haga referencia al UCM. Algo realmente complicado...





Es por ello que muchos tienen dudas sobre el futuro de Tom Holland como Spider-Man. Esperamos que encuentren la manera de que Tom pueda seguir poniéndose el traje unos cuantos años más...

Las negociaciones continúan

Tras el revuelo que está teniendo la noticia de la separación del Sony y Marvel, diferentes medios han confirmado que las negociaciones entre ambas partes continúan, por lo que sería posible continuar con Tom Holland como Spider-Man pero lejos de Marvel.

Por otro lado, la misma Sony Pictures ha lanzado un mensaje a través de su Twitter en el que confirma su ruptura con Kevin Feiges

No obstante estas declaraciones no aportan nada de información sobre la continuación de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que tendremos que estar atentos a los siguientes movimientos.

Los fans están que arden en las redes, mientras Tom...

En las últimas horas Tom Holland y Spider-Man se han convertido en tendencias en redes sociales como Twitter, así como el hashtag #SaveSpiderMan que anima a los fans a unirse, como Los Vengadores contra Thanos, para hacer regresar a Spider-Man al UCM.

En las redes se pueden ver reacciones de todo tipo, aunque predomina la preocupación por saber si Tom seguirá siendo Peter Parker y la conmoción por la pérdida del personaje en las películas de Marvel.

Además, los fans también han señalado que mientras todo arde en las redes sociales ante la noticia, Tom Holland ha subido una foto en Instragram mostrándose ajeno a todo. ¿Será que puede estar tranquilo con lo que está sucediendo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every lads dream. Courtesy of @wiresonly. Thanks boss man.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login