Actualidad

Los jugadores de WoW Classic, gran ejemplo de compañerismo

Por  | 

Tras el lanzamiento del World of Warcraft Classic, millones de jugadores se han congregado en sus servidores, servidores en los que se está viviendo un suplicio pero los jugadores lo están llevando con deportividad. ¿El problema? Existen demasiados jugadores en todo el mundo para tan pocos servidores, por lo que cientos de personas se están juntando en los mismos lugares para llevar a cabo las mismas misiones, puesto que todos comparten los mismos objetivos.

Los jugadores del WoW Classic están formando colas respetuosas

La comunidad de los videojuegos es tóxica, decían... Bueno, en algunos juegos esto puede ser cierto, pero los fans del WoW acaban de dar una gran lección a todos aquellos que echan pestes de los gamers. Ante la frustrante situación que se vive en los servers del WoW, los jugadores están organizando filas únicas respetuosas para guardar el turno para realizar las misiones.

En las quests deben esperar a que el npc reaparezca para poder eliminarlo y completar la misión, y el siguiente que llegue tendrá que realizar lo mismo. Esto ha provocado que en muchos lugares del mundo de Warcraft se estén formando colas kilométricas en las que los jugadores respetan el turno de manera educada para cumplir con la misión. En el momento en el que uno finaliza, es el turno del siguiente en la fila y así sucesivamente.





Más servers para World of Warcraft Classic

Como hemos mencionado, las primeras horas del lanzamiento del Wow Classic han sido sinónimo de esperar. A parte de las colas dentro de los servidores para terminar con los bosses y realizar las quest, lo cierto es que para entrar en los reinos también se han tenido que aguantar largas horas de espera, sí, horas.

Debido al gran hype por volver a jugar al WoW como antaño, las cifras de la posición en la cola parecían no disminuir, así como el tiempo de espera estimado. Es por ello que miles de jugadores piden más servidores a Blizzard para jugar al Wow. Hasta el propio Rubius ha exigido un servidor en español.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login