Actualidad

Descubre los estrenos de Marvel que están por venir

Por  | 

Como ya sabréis, finalmente seguiremos viendo a Spider-Man en el cine de la mano de Marvel y Sony. Es por ello que debido al anuncio de las nuevas películas de Spider-Man por parte de Sony, el calendario de estrenos de películas y series entre ambas compañías se ha visto alterado. Durante el año 2020 los superhéroes de Marvel aparecerán en la gran pantalla hasta cuatro veces. Pero, ¿qué estrenos tendremos durante los próximos años?

Calendario de estrenos de Marvel

A continuación, te dejamos los estrenos de Marvel que están previstos para los próximos 3 años.

Doctor Who Marvel GIF

2020

Durante el año 2020 tendremos 4 películas de Marvel en la pantalla:

  • Los nuevos mutantes - 3 abril: La primera película de los mutantes, rodada por Fox, que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Black Widow - 1 de mayo: Muchos estábamos esperando el momento del estreno de la película de la Viuda negra y ya tenemos fecha. El 1 de  mayo se estrenará la que dará comienzo a la fase 4 del UCM. Se tratará de un thriller de espionaje ubicado en el tiempo después de Capitán América: Civil War. En el film podremos conocer los orígenes de Natasha Romanoff después de su sacrificio en Endgame.
  • The falcon and the winter soldier - otoño: En esta serie conoceremos las andadas de Falcon, convertido ahora en Capitán América, junto a Bucky Burnes.
  • Los eternos - 6 enero: una película clave dentro del Universo Marvel, presentará al ancestral grupo de superhéroes inmortales y explicará los orígenes de los superhéroes. Entre el elenco encontraremos a Angelina Jolie y Kit Harington.

2021

marvel comics GIF

Durante este año, 8 serán las obras cinematográficas que saldrán a la luz relacionadas con el Universo Marvel:

  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos - 12 febrero: narra los orígenes del personaje, cuyos lazos con Doctor Strange y Los Vengadores serán fundamentales.
  • Wandavision - primavera: serie protagonizada por Elisabeth Olsen.
  • LOKI - primavera: ¡Una de las series más esperadas! En ella conoceremos las andaduras de Loki después de robar el Tesseracto en Endgame.
  • Spider-Man 3 - 16 julio: Tras el acuerdo entre Sony y Marvel, la última entrega de la trilogía de Tom Holland llegará el verano de 2021.
  • What if..? - verano: Primera serie de animación de Marvel dentro del UMC. Contará las historias alternativas de diferentes eventos del universo de Marvel. ¿Qué pasaría si Peggy Carter hubiera tomado el suero del super soldado en lugar de Steve?
  • Hawkeye - otoño: Pese a que el personaje no cuenta, por el momento, con una película propia, sí que tendrá una serie, en la que se rumorea que pasará el legado a Kate Bishop.
  • Thor: Love and Thunder - 5 mayo: película en la que existirán dos dioses trueno debido a la vuelta de Natalie Portman como la nueva Thor.

2022

Por el momento, se espera que para este año se estrene la segunda parte de Black Panter, concretamente el 6 de mayo. Una segunda parte muy esperada después de que en algunos lugares de EE.UU el film superará la recaudación de Infinity War.





 

A parte de todos estos estrenos pendientes de Marvel, también se conoce que se está trabajando en otros proyectos como Ms.Marvel, Moon Knight, She-Hulk o Venom 2.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login