Cine

Spider-Man ya no jugará más con Los Vengadores

Por  | 

Lo sentimos, pero tenemos una mala noticia para todos los fans de Spidey, y es que el hombre araña ya no aparecerá más en la gran pantalla con los personajes de Marvel. Hace unas semanas todos estábamos en vilo debido a la noticia de las complicaciones sobre el acuerdo Sony-Marvel, y finalmente ha salido a la luz un comunicado oficial. Tony Vinciquerra, presidente Sony, afirma que "la puerta está cerrada, de momento", por lo que Spider-Man no volverá a Marvel y no podrá compartir universo con los personajes de Sony.

Sony elogia la labor de Kevin Feige pero también barre hacia casa

Sick Infinity War GIF

El CEO de Sony ha explicado que lo intentaron pero no hubo suerte, por lo que la puerta está cerrada por el momento. Además, aunque elogia el trabajo del director Kevin Feige destaca que no todos los aciertos de las últimas películas de Spider-Man deben atribuirse solo a Marvel.

Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo... la gente de Marvel es increíble, tenemos un gran respeto por ellos, pero por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo.





-Tony Vinciquerra

Así pues, la salida de Spider-Man del MCU finalmente quiere decir que nuestro querido y vecino tendrá que hacer nuevos amigos, puesto que será imposible incluir a Parker en las aventuras de Los Vengadores y compañía. No obstante, ahora se abre la oportunidad de poder incluir a Spidey en otras películas de Sony, como puede ser Venom. ¿Veremos a Tom Hardy y Tom Holland trepando juntos?

Tony Vinciquerra asegura lo siguiente:

"Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí"

Y...¿qué sucede con Tom Holland?

¿Seguirá siendo Tom Holland Spider-ManLa respuesta es... ¡Sííííí!😊 Tom se ha mostrado entusiasmado sobre Spider-Man 3, que será la continuación de "Lejos de casa".

Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Hemos presentado Spider-Man 3, que va a ser algo muy especial, va a ser algo muy diferente. Estoy muy agradecido de que Marvel cambiase mi vida y permitiese que mis sueños se hicieran realidad, y a Sony por permitir que continúe viviendo mi sueño.

Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y traer a nuevos personajes, y cruzarle con otra gente, es realmente excitante. Y sólo va a ir a más y mejor desde aquí, lo cual es genial.

Como veis, Holland confía plenamente en Sony, ¿y vosotros?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login