Streaming

Los 8 animes de Netflix que tienes que ver

Por  | 

Netflix es una plataforma de vídeo en streaming que tiene por caballo de batalla un catálogo muy amplio con auténticas joyas escondidas. En el caso del anime, la plataforma cuenta con unas cuantas series con nombre propio que cualquier persona con algo de interés en la animación japonesa no debería perderse. A continuación, en Geekno os hemos preparado esta lista en la que podréis ver alguna de las series de anime imprescindibles de Netflix, sin ningún tipo de clasificación, que tienen como punto en común su enorme calidad.

Animes de Netflix que no puedes dejar de ver

Si tienes una cuenta de Netflix, te gustan las series de animación japonesa y estás pasando una tarde aburrida en casa, no dudes en darle al play si te topas con uno de estos títulos de anime en el catálogo de Netflix.

Full Metal Alchemist: Brotherhood

Para algunos, la mejor serie de la historia. Para todos, un anime de una calidad indiscutible, con una gran banda sonora, animación y una trama que te enganchará de principio a fin. La serie se centra en Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que practican la alquimia y que tienen por objeto recuperar sus cuerpos (en el caso de Edward, las partes que faltan), los cuales perdieron en un experimento prohibido. Se trata sí o sí de un anime que debes ver antes de que desaparezca de Netflix.

mejores series de animación japonés de Netflix

Net Sama || Flickr

Samurai Champloo

Si tus gustos van más hacia el anime con contenido más adulto, esta es tu serie. Dos hábiles espadachines, Mugen y Jin, deben escoltar a Fuu, una muchacha que va en busca del "samurái que huele a girasoles". La serie cuenta con algunos elementos del hip-hop que la hacen única, además de algunas escenas de lucha memorables.

One Punch Man

El anime shonen que se ríe del resto del género. Si estáis acostumbrados a series de lucha donde el personaje se hace más fuerte en el tiempo, como Dragon Ball o One Piece, os llevaréis una auténtica sorpresa con One Punch Man, y es que Saitama, el protagonista de la serie, es el hombre más fuerte del mundo, y lucha día a día por superar el aburrimiento que le produce no encontrar un rival que le iguale en fuerza. No dudes en darle al play si estás aburrido y no sabes qué ver en Netflix.

Castlevania

Una serie realizada por Netflix, de momento cuenta con pocos episodios, y es una genial introducción al universo de Castlevania. La historia sigue a Trevor Belmont, heredero de una familia caída en desgracia, que busca la forma de detener el ataque de los demonios traídos a la tierra por Drácula.





mejores series de animación japonesa

Death Note

Probablemente ya la conozcas, pues suele ser una buena serie para introducirse en el mundo del anime. Light Yagami, un estudiante de bachillerato, encuentra un día un cuaderno de muerte, con el que puede matar a la persona que le plazca, y decide usarlo para limpiar el mundo de malhechores, y acompañado de Ryuk, el shinigami, comienza con su plan de convertirse en Kira, el Dios del nuevo mundo. Se trata de uno de los animes más conocidos actualmente, así que estás tardando en añadirlo a tu lista de Netflix. Además, Death Note cuenta con una película exclusiva de Netflix que ha sido fuertemente criticada por los fans del anime.

Ataque de los titanes

Una de las series de moda de los últimos años, tiene como premisa un mundo donde existen los titanes, unas criaturas de dimensiones colosales que devoran humanos. Por su parte, la humanidad vive confinada entre gigantescos muros, mientras el escuadrón de reconocimiento, una rama del ejército, intenta recuperar algo de terreno a los titanes. Se trata de otro de esos animes en los que no debes dudar cuando te encuentres con él en el catálogo de Netflix, ¡directo a los favoritos!

Devilman Crybaby

Otro anime original de Netflix, una serie muy extraña donde un muchacho combate a los demonios, infiltrados en la sociedad humana, adquiriendo los poderes de uno de ellos mientras mantiene su alma humana. Su animación y estilo de dibujo la hacen única. ¿No sabes qué ver en Netflix? ¡Devilman Crybaby!

 

Todas las series de anime que veis arriba están disponibles AHORA en Netflix, pero podrían cambiar en un tiempo, así que, si estás interesad@ en alguno de ellos, recomendamos verlos cuanto antes para sacar el máximo partido a tu cuenta de Netflix.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login