Streaming

Sigue estos pasos para probar Sky TV gratis por un mes

Por  | 

Las plataformas de streaming por carta han venido para quedarse, prueba de ello es el éxito imparable de Netflix. Pero lo cierto es que a este titán le está surgiendo competencia poco a poco. Primero fue HBO, después Amazon Prime Video y ahora Sky quiere sumarse a esa lista de alternativas a Netflix. ¿Lo conseguirá? Solo el tiempo lo sabrá.

De momento, nosotros, vamos a desvelarte cómo probar gratis Sky por un mes, de esta manera podrás saber si le gana terreo a Netflix. Sigue los sencillos pasos que te dejamos a continuación para disfrutar del mes de prueba gratis de Sky.

Probar gratis Sky

¿Cómo acceder a la prueba gratuita de Sky?

Sky es una compañía paneuropea de medios y telecomunicaciones con sede en Londres. Esta opera en el Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, Italia y España. Como hemos dicho, Sky quiere presentarse como una alternativa a Netflix, y es por ello que está llevando varias acciones a cabo. Como ofrecerse con un paquete de servicios de Yoigo, u ofrecer un periodo de prueba gratuito para poder testar sus servicios.





Si quieres descubrir Sky mediante la prueba gratuita de su servicio de streaming sigue los pasos que te contamos a continuación:

  • Accede a la página web de Sky TV: www.sky.com
  • Haz clic en el botón "prueba un mes gratis".
  • Crea una cuenta introduciendo el e-mail y eligiendo una contraseña.
  • Proporciona tus datos personales.
  • Indica tu método de pago. Los métodos de pago de Sky TV  son PayPal o terjéta de crédito.

¡Hecho! Ya tendrás acceso al servicio y podrás empezar a disfrutar del mes gratuito de Sky sin problemas. No obstante hay ciertas cosas que deberás saber sobre este periodo gratuito.

Alternativas a Netflix

Lo que debes saber sobre el periodo de prueba de Sky TV

La prueba gratuita de un mes de Sky es solo para nuevos clientes que se registren en la web. Una vez concluido la prueba gratis de Sky la suscripción se renueva de forma automática por una cantidad de 10€ al mes. Por otro lado, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de "Sucripción" > "Mi cuenta". Además, no se realizará ningún tipo de cobro hasta que no haya finalizado el mes gratis de Sky.

Por lo que si quieres probar Sky gratis y después no contratar el servicio deberás dar de baja la suscripción a Sky antes que finalice el mes y se realice el cobro, de lo contrario se efectuará el pago.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login