Streaming

Descubre Sky, una de las alternativas a Netflix

Por  | 

Sky es una plataforma de televisión en streaming por suscripción, accesible a través de Internet. La intención de esta plataforma es la de ofrecer contenido para competir con Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar +. Si eres cliente de Yoigo, posiblemente ya hayas podido disfrutar de este servicio, puesto que mantienen un acuerdo mediante la tarifa Fibra +. Pero si todavía no saber muy bien qué es Sky no te pierdas este artículo. Trataremos de contarte todo sobre este servicio para que lo tengas en cuenta entre tus opciones.

¿Merece la pena Sky TV?

No podemos negarlo, hoy en día existe una auténtica batalla entre las plataformas de streaming. Parece que fue ayer cuando solo conocíamos Netflix o cuando llegó HBO y pudimos disfrutar de Juego de Tronos en un par de clics. Pero, a día de hoy ya existen muchísimos otros servicios como alternativa a Netflix. Uno de ellos es Sky TV.

Precio de Sky TV

Alternativas a Netflix

Sky sabe que ganar esta batalla es una tarea ardua y por ello busca crear la diferencia en aquello que ofrece. El precio de Sky TV  es de 10 € mensuales, y no cuenta con tarifas. Además, también puedes disfrutar del periodo de prueba de Sky durante 30 días. Con la cuota mensual podrás disfrutar de los contenidos en 3 dispositivos simultáneos.

Catálogo de Sky TV

Respecto al catálogo, en Sky encontrarás 61 series, de ellas 16 están completas. Entre ellas caben destacar: Mentes Criminales, The Walking Dead, Modern Family, Anatomía de Grey o American Horror Story. Por otro lado el catálogo de Sky TV también cuenta con 258 películas y 12 canales de pago como Fox, Calle 13 o National Geographic.

Dónde ver Sky TVAlternativas a Netflix

Podrás ver Sky TV en dispositivos iOS y Android a través de las apps. Por otro lado, debes saber que no cuenta con soporte para Chromecast o AirPlay. No obstante, se puede comprar la Sjy TV Box que permite ver Sky en la TV, así como disfrutar de aplicaciones como Youtube o Vevo.

También te debemos comentar que, desgraciadamente, Sky no cuenta con un modo "offline" en el que poder disfrutar de sus contenidos sin Internet.





 

Entonces, ¿merece la pena contratar Sky TV? Personalmente, recomendamos esta plataforma de streaming para compartir junto a 3 personas, ya que por poco más de 3€ al mes podríais acceder a todo el contenido. Por otro lado, si estás interesado/a en los canales de pago Sky también es una buena opción. No obstante, a Sky todavía le queda mucho camino para poder equipararse a los grandes como Netflix o HBO.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login