Streaming

Hoy se estrena la tercera temporada de Daredevil en Netflix

Por  | 

Los fans de Marvel están de enhorabuena, ya que hoy, 19 de octubre de 2018, se estrena la tercera temporada de una de sus mayores series televisivas de éxito en Netflix, el servicio de streaming por suscripción de películas y series. Estamos hablando del estreno de una nueva temporada de Daredevil. El demonio vuelve para engancharnos en una nueva temporada repleta de sorpresas. En los últimos meses Netflix ha intentado copar el espacio vacío que había dejado Daredevil en los fans de las series de acción de superhéroes. Pero otras producciones no han tenido el mismo éxito que el demonio rojo y han supuesto un mero pasatiempo que amenizaba la espera hasta el lanzamiento de esta esperadísima tercera temporada de Daredevil. El día ha llegado y Matt Murdock está listo para volver a la acción. Esta tercera temporada promete sangre y momentos realmente emocionantes e impresionantes.

Vuelta a los orígenes

La segunda temporada de Daredevil se centró en la aparición de nuevos personajes como Frank Castle o Elektra, pero en esta nueva temporada la serie volverá a centrarse en los temas tratados en la primera temporada y en el personaje protagonista. La acción se sitúa meses después de que se derrumbe un edificio debido a La Mano. Wilson Fisk organiza su salida de prisión valiéndose de sus habituales tretas. La policía y los amigos de Matt luchan por conseguir que no salga de allí. Asistiremos a un inicio de temporada algo lento, pero en esa lentitud reside el éxito de la serie. Ha sido capaz de marcarse sus propios tiempos y gustar a todo tipo de públicos. El protagonista deberá recomponerse mentalmente para poder volver a la acción en las calles de la ciudad.

Unas interpretaciones excelsas

nueva temporada de daredevil





La interpretación de Charlie Cox en esta tercera temporada de Daredevil es brillante y hace justicia al personaje que interpreta. Matt intenta por todos los medios olvidar el pasado, pero en su entorno no paran de recordarle que todavía tiene asuntos pendientes y que no puede olvidar sin más. Netflix vuelve a apostar por el mismo número de episodios que en anteriores temporadas, trece. La producción crea un universo creíble que no extiende la serie más de lo debido y que entretiene a seguidores de la serie y a los que todavía no la conozcan.

Una serie superviviente en su género

El personaje de Wilson Fisk es clave para el desarrollo de la tercera temporada de Daredevil, interpretado magistralmente por Vincent D’Onofrio. Probablemente se trata de una de las mejores interpretaciones que se recuerden para una serie de televisión y disfrutaremos de su actuación y de la trama de la serie en sí. El choque entre el bien y el mal es el punto más importante del desarrollo de la trama y el conflicto entre Matt y Fisk dará mucho que hablar a los fans de la serie de acción de Netflix. Donde otras series de Marvel en Netflix han fracaso e incluso han sido canceladas como Iron Fist, Daredevil se mantiene en boca de todos y promete más y más temporadas repletas de más y más acción y emociones fuertes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login