Frikadas

¿A qué huelen tus personajes favoritos? Velas basadas en libros y series

Por  | 

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder viajar a Hogwarts o a Invernalia? Todos nos hemos teletransportado alguna vez a esos lugares a través de nuestra imaginación. Nuestra imaginación y nada más. O al menos eso era hasta ahora. Con las velas basadas en libros y series todo va a cambiar.

¿Os imagináis poder sentir el olor de nuestros libros o series favoritas? Ahora es posible gracias a un nuevo concepto de "velas literarias".

Las velas con olor a libros y series han llegado para quedarse. Hasta ahora cuando pensábamos en una vela con olor a jazmín, cítricos, extracto de vainilla... Pero ahora pensaremos en Harry Potter, Jon Snow, Peeta, Sherlock Holmes, Kvothe, Frodo, Eleven... Todo un sueño para los fans de esas series o sagas de la literatura y del mundo audiovisual.

Las velas aromáticas literarias se pueden comprar en la web de Etsy, un marketplace de artículos únicos, creativos y fabricados de forma artesanal. Tenemos varias opciones (tanto españolas como internacionales):

Velas con olor a libros y series de Fire and Fable Shop

Velas aromáticas literarias

 

Producción en Murcia, España. Ofrece velas basadas en libros y en series y alguna otra opción. Su valor añadido es el precio. Por 3,95 euros podremos disfrutar de un viaje en el expreso de Hogwarts, saludar a Iñigo Montoya, recorrer la galaxia con Leia Organa, ser mordidos por el conde Drácula, cantar con los Beatles o reclamar los siete reinos de la mano de Daenerys. Una opción muy interesante la de Fire and Fable Shop si no tenemos mucho presupuesto.

Velas literarias de Book and Glow

Velas con olor a libros

 





Producción en Sevilla, España. Tienda especializada en velas literarias que también ofrece alguna vela basada en series (Stranger Things) o en regiones geográficas (Bali, Capri, París, Marrakesh, Londres...). Las velas aromáticas literarias son más caras, pero si cogemos alguno de los packs que tienen disponibles, podremos rebajar el importe final. En cualquier caso las velas basadas en libros valen cada euro que cuestan. La calidad del producto es innegable y nos durarán mucho, mucho tiempo. En comparación con otras tiendas el olor es mucho más duradero y no necesitaremos tenerlas tanto tiempo encendidas para que la fragancia impregne nuestra casa. Si queréis visitar Invernalia, alojaros en el 221b de Baker Street, perderos en el Upside Down, recorrer la comarca con Frodo o saborear las famosas grageas de todos los sabores, ahora podréis hacerlo gracias a Book and Glow.

Velas basadas en libros de From the Page

Velas con olor a libros

 

Producción en Nueva York, Estados Unidos. Una de las primeras tiendas de velas literarias en ofrecer sus productos por Etsy. Quizás el diseño no sea tan atractivo como el de las dos tiendas anteriores, que se nota que han aprendido de la competencia y ofrecen ahora un producto con una mejor presentación y diseño. El precio está a caballo entre Fire and Fable Shop y Book and Glow y también ofrece un pack con formato de menor contenido para que podamos probar varias velas con olor a libros. Gracias a From the Page tendremos la posibilidad de conocer al gran Gatsby, viajar por una chimenea cualquiera con polvos Floo, convertirnos en cazadores de sombras, llegar desde nuestra habitación hasta Narnia o fabricar una calabaza para Halloween con nuestro gran amigo Hagrid.

Velas aromáticas de libros y personajes de Frostbeard

Velas basadas en series

 

Producción en Minnesota, Estados Unidos. Además de ofrecer todo lo que ofrecen las demás tiendas, también ofrece olores "particulares" tales como librería, reserva de bodega, leyendo en la cafetería o la curiosa "no entréis en pánico" (Don't Panic). El diseño, al igual que From the Page, no es el más atractivo. De precio se sitúa entre From the Page y Book and Glow el tamaño grande, pero en tamaño mediano y pequeño las podemos encontrar a partir de 5,26 euros. Acompañados por Frostbeard seremos capaces de cursar una clase de Adivinación, probar la cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas o resolver un complicado caso junto a Sherlock Holmes en su estudio.

Si pensabas que ya conocías los mejores regalos para los fans de Harry Potter o tenías claro qué regalar a un amigo friki ahora puedes completar aún más esas listas e incluso hacerte un auto-regalo maravilloso. O si tenéis Facebook y os animáis a comprar una vela con olor a libros y series podéis contárnoslo subiendo una imagen a vuestro Facebook y etiquetando la pagina de Facebook de Geekno tal y como hacen algunos clientes satisfechos en el Instagram de Book and Glow.

You must be logged in to post a comment Login