Ropa friki para bebés

Las mejores ideas de ropa de bebé friki para regalar

¿Tienes que hacer un regalo para un bebé y no sabes qué? Si quieres huir de lo convencional, te proponemos que seas un poco original y optes por ropa de bebé friki. Eso sí, antes te deberás asegurar de que en los papás de la criatura corre sangre geek porque sino podrán pensar que se trata de una frikada y el regalo no les hará mucha ilusión. No obstante, si crees que has encontrado la pareja perfecta a la que puedes regalar ropa friki para bebé te dejamos una serie de ideas que les encantará.

Ropa de bebé original y divertida

La ropa friki para bebé es tremendamente divertida y, además, permite que los papás muestren orgullosos aquello por lo que sienten pasión. ¿El papá es fan de Harry Potter? ¿La mamá de Star Wars? Opta por comprar ropa para bebé de estas temáticas, acertarás seguro. A continuación te dejamos algunas ideas de ropa de bebé friki para regalar. ¿Cuál te gusta más?

Bodies frikis para bebés

Los bodies son una prenda imprescindibles en la ropa del bebé. Este les ofrece comodidad para que los chiquitines estén muy a gusto. Por ello pensamos que es la ropa friki de bebé más top, ¿o no os parecen geniales estos bodies frikis para bebés?

 

Baberos frikis para bebés

Esta es otra de las piezas dentro de la ropa para bebé más indispensables, un babero hará que el bebé no se manche de arriba a abajo mientras come. Los hay de mil maneras, pero estos baberos para bebé frikis nos han robado el corazón. ¿Cuál te gusta más?





Zapatos frikis para bebés

Los primeros zapatos del bebé son muy importantes, porque casi seguro que serán con aquellos con los que aprenda a gatear o incluso a caminar. Hay papis que los conservan toda la vida, porque se tratan de un símbolo muy importante en el crecimiento del bebé. A continuación, hemos escogido unos zapatos frikis de bebé que harán que se os caiga la baba de amor.

Colgador de chupetes friki

Te dejamos este bonus con este accesorio para bebés frikis porque no nos hemos podido resistir a incluirlo en la lista. Si quieres hacer un regalo a unos papás con un toque friki pero sin pasarse, ¡este es el adecuado!

Ropa para bebé friki

DixonsBoutique || Etsy

Comentarios

comentarios