Actualidad

Comenta la temporada final de Juego de Tronos con sus mejores gifs

Por  | 

Ya queda muy poco para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, ¡y por ello muchos nos estamos preparando! La plataforma de streaming, HBO, ha confirmado que la temporada empezará el día 14 de abril y terminará el 19 de mayo. Por lo que tendremos un mes muy marcado por Juego de Tronos en el que esperamos comentarios, reacciones, memes, vídeos, teorías, rumores, y, por desgracia, también spoilers.

Como sabemos que los gifs lo petan y que vas a comentar la última temporada de GOT en tus redes sociales, hemos hecho una selección de los mejores gifs de Juego de Tronos para que puedas reaccionar a todo lo que acontezca durante este gran final. ¿Preparad0/a? 😉

Los mejores gifs animados de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos va a ser brutal, es por ello que creemos que estará lleno de asombros y decisiones y giros en la historia que nos sorprenderán. ¿Quedará alguien vivo? ¡Esperemos que sí! Es por ello que te dejamos una serie de gifs de reacciones de Juego de Tronos para que puedas comentar todos los episodios de la temporada. Guárdalos bien. 😉

¡El invierno ya está aquí!

Winter is coming... ¡Pero ya está aquí! ¿Y qué mejor manera de expresarlo que con un par de gifs?

 

Jon Snow

Nuestro querido Jon Snow, uno de los personajes que más memes y reacciones ha generado, desde el "you know nothing". Aquí te dejamos dos de sus mejores gifs que seguro que te servirán para reaccionar a lo que suceda en la última temporada de Juego de Tronos.

Ygritte

Sí, lo reconocemos, echamos mucho de menos a Ygritte y su sentido del humor. ¿Alguien más?

Daenerys

Daenerys de la Tormenta, la que no arte, rompedora de cadenas, madre de dragones. Uno de los grandes personajes de Juego de Tronos sin duda. Y con grandes momentos, frases y reacciones. Aquí os dejamos dos de sus mejores gifs.

 





 

Ramsay

Ramsay Nieve, o Ramsay Bolton, uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos por ser sádico, psicópata y aficionado a la tortura. No obstante, no podemos negar que también ha dado algunos de los mejores momentos de la serie, que han dado paso a gifs tan significativos como los siguientes:

 

Cersei

Otro de los personajes más controvertidos de Juego de Tronos. ¡El mundo se divide entre los que aman a Cersei y los que la odian! ¿Verdad?

Aplausos

Como extra, os dejamos una recopilación de gifs de aplausos porque creemos que tras cada capitulo de la última temporada de Juego de Tronos todos acabaremos así, aplaudiendo.

¡Y hasta aquí nuestra selección de los gifs más indispensables de Juego de Tronos! ¿Cuál es tu preferidos? ¿Hechas en falta alguno?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login