Streaming

Te contamos cómo puedes ver la 8ª temporada de Juego de Tronos gratis

Por  | 

Sabemos que últimamente a muchos les ronda una pregunta por la cabeza: ¿Dónde ver la última temporada de Juego de Tronos? Se trata de un final muy esperado, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios estén pensando en suscribirse a una plataforma de streaming para poder disfrutar del final de Juego de Tronos. Pero, ¿qué opciones existen?, ¿se puede ver Juego de Tronos con la prueba gratuita de HBO? ¡Vamos a contártelo todo!

Opciones para ver la última temporada de Juego de Tronos on-line

estrenos hbo septiembre

El final de GOT promete ser tan bueno que todo el mundo quiere verlo nada más se emita, ¡normal! Pero el problema viene dado si no se tiene una suscripción a HBO, porque no, no puedes ver Juego de Tronos en Netflix porque no pertenece a esta plataforma.

No obstante para ver Juego de Tronos existen diferentes opciones, te las contamos a continuación.

Prueba gratuita de HBO

Una de las mejores opciones para ver Juego de Tronos Gratis es apuntarse a la prueba gratuita de HBO. El primer mes del servicio es gratuito, puedes cancelar HBO cuando quieras y te permite dos reproducciones simultáneas. Pero, ¡ojo! al terminar el mes de prueba de HBO se te pasará el cobro de la suscripción, 7,99 euros al mes.





Como la última temporada de Juego de Tronos durará desde el 14 de abril hasta el 19 de mayo solo te quedaría ver, fuera ya de suscripción, el episodio final de Juego de Tronos. ¿La solución? Utilizar otro periodo de prueba con los datos de un amigo o un familiar.

Ver Juego de Tronos en Vodafone TV

Esta es otra de las mejores opciones para ver Juego de Tronos "gratis". Si estás pensando en ser cliente de Vodafone o ya lo eres, podrás disfrutar de la temporada 8 de Juego de tronos puesto que todos los clientes de Vodafone Tv total tienen acceso a las series de HBO.

Además, como Vodafone sabe que Juego de Tronos es un gran reclamo, no se descarta que lancen alguna oferta relacionada. El servicio de Vodafone One con Total TV cuesta unos 52 euros al mes.

Ver Juego de Tronos en Movistar

También puedes ver Juego de Tronos en Movistar +. Lo único es que con este servicio sólo podrás ver los últimos capítulos y por un periodo de tiempo limitado. Este servicio cuesta unos 65 euros.

¡Ten buenos amigos!

plataformas de contenidos como Netflix

¿Sabes cuál es la mejor opción de todas para ver Juego de Tronos? Contar con buenísimos amigos que tengan HBO y hacer una quedada para ver el final de Juego de Tronos. ¡A nosotros nos parece un planazo!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login