Videojuegos

Guía para ganar dinero con G2A Goldmine

Por  | 

En Geekno, ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de cómo conseguir juegos rebajados en numerosas plataformas. PlayStation, Xbox, Steam o Nintendo Switch tienen ofertas de forma semanal que ayudan al bolsillo ofreciendo auténticos juegazos a precios irrisorios. Sin embargo, en ocasiones no llegamos a poder comprar en dichas rebajas, o simplemente queremos adquirir un videojuego que no ha sido rebajado.

Comprar keycodes

Es ahí cuando aparecen páginas como Instant Gaming o G2A. Estas páginas ofrecen claves de videojuegos a precios bastante competitivos, aunque en numerosas ocasiones nos va a tocar bucear (en el caso de G2A, pues Instant Gaming siempre da el mejor precio). Tenéis disponibles varios tutoriales sobre G2A, aunque el quehoy os traemos es sobre G2A Goldmine, un servicio que ofrece la web de venta de claves.

Hemos realizado una investigación extensa sobre el tema porque, seamos sinceros, el tema no huele demasiado bien. Prometen conseguir dinero de forma sencilla, y aunque no mienten en cuanto a la rapidez en la que aprendemos cómo generar ingresos con Goldmine, en la realidad nos encontraremos con varios escollos que, en la inmensa mayoría de las ocasiones serán insalvables. En esta entrada, os hablaremos de cómo funciona G2A Goldmine.

¿Cómo funciona G2A Goldmine?

¿Es seguro G2A Goldmine?





En la página de Goldmine, lo dicen de forma bastante clara.  Funciona con reflinks. ¿Reflinks? ¿No suena eso mucho a referidos? Básicamente, la forma de ganar dinero con Goldmine es a través de un sistema de referidos, un sistemas de referidos que, como colofón, funciona como una pirámide.

El sistema es de sobra conocido desde hace tiempo. Cuando la gente utilice tu link de referido, te llevarás cierta comisión. Lo interesante es que en cuanto una persona utilice tu referido, su cuenta quedará ligada a tu sistema de referidos. La proporción es la siguiente:

  • De primer nivel: te llevas un 100% de lo que aparezca en la página. Si esa persona, a su vez, utiliza el sistema de G2A Goldmine con otra persona, conseguirás un seguidor de segundo nivel.
  • De segundo nivel: te llevas un 60% de lo que aparezca en la página. Si esa persona, a su vez, utiliza el sistema de G2A Goldmine con otra persona, conseguirás un seguidor de tercer nivel.
  • De tercer nivel: te llevas un 40% de lo que aparezca en la página. Si esa persona, a su vez, utiliza el sistema de G2A Goldmine con otra persona, conseguirás un seguidor de tercer nivel.

Cómo funciona Goldmine

Como podrás ver, tiene una estructura de pirámide. El objetivo no es otro que conseguir tantos referidos de primer nivel como puedas, pues estos a su vez podrían generarte ingresos pasivos sin tener que mover un solo dedo. La propia G2A recomienda dejar nuestros reflinks en redes sociales y foros. Aunque, como ellos mismos reconocen, lo mejor sería encontrar a un gran streamer o youtuber que no tenga todavía este servicio. Ofrecerlo a alguien que tenga una gran audiencia puede servir para generar una cantidad inmensa de beneficios sin tener que hacer excesivo esfuerzo.

Con esto, todo el sistema de G2A Goldmine está explicado. Por supuesto, cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero un sistema piramidal que se base en intentar colar enlaces de referidos por doquier no es algo excesivamente bueno. Queda a juicio de cada uno utilizar este tipo de tácticas, aunque lo más honesto sería utilizar un sistema en el que los compradores sepan que están apoyando a la persona. Un sistema en el que, en definitiva, no se cree un sistema piramidal para conseguir beneficios por no hacer nada. ¿Tú qué crees?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login