Videojuegos

Conoce los mejores juegos multijugador de la temporada

Por  | 

Aunque en numerosas ocasiones los videojuegos son una experiencia en solitario, en otras ocasiones nos toca jugar con otras personas. Hay momentos en los que disfrutar de los videojuegos es una auténtica delicia (jugar con amigos, o encontrar un grupo de gente amigable en algún juego y disfrutar de la experiencia) o un auténtico infierno (sobre todo en ciertos juegos donde su comunidad es tóxica).

El componente que más atrae a muchos jugadores es la competitividad existente en dichos juegos. Si tomamos el ejemplo de títulos como Fortnite, League of Legends o Player Unknown Battlegrounds, tenemos juegos donde el objetivo es acabar con tus oponentes (o el otro equipo).

El multijugador, desde hace unos años, es el eje central del mundo de los videojuegos. Aunque hay obras para un jugador de gran calidad, la realidad es que la inmensa mayoría de juegos que mueven cifras mareantes son aquellos que tienen un componente on-line. Fortnite es el claro ejemplo de ello, pues no se cansa de romper un récord de ventas tras otro.

En esta entrada, encontrarás los mejores juegos multijugador de esta temporada. Algunos serán gratuitos, otros de pago, pero todos comparten la misma característica: son tremendamente divertidos.

Mejores juegos multijugador de la temporada

¿Estás pensando en iniciarte en un nuevo videojuego multijugador? A continuación encontrarás algunos de los mejores videojuegos multijugador del momento, ¿quién no ha escuchado hablar de ellos alguna vez?

Fortnite

Cómo jugar a Fortnite

BagoGames || Flckr

El juego de moda por excelencia. Un mapa, 100 jugadores y numerosas armas desperdigadas por todo el mapa. Aunque hay un factor de azar, la realidad es que aquellos jugadores que sepan como usar cada arma y hayan aprendido bien la mecánica de construir estructuras, se alzarán con la victoria.

Es uno de los juegos más jugados de la historia de los videojuegos, cuenta con una cantidad de jugadores ridículamente grande y lo mejor de todo: es gratuito. Por supuesto, puedes comprar algunos añadidos para el juego de Epic Games, aunque se limitan a ser objetos estéticos, que no inciden en tu rendimiento como jugador. Prepárate para pasar horas intentando sobrevivir en Fornite o planeando estrategias para terminar con el resto de jugadores.

League of Legends

Personajes de League of Legends para comenzar





El otro gigante gratuito de esta lista. Es del género MOBA, es decir, dos equipos de 5 jugadores se enfrentan entre ellos. ¿La misión? Destruir la base enemiga y alzarse con la victoria. El juego es gratuito, y tiene una cantidad inmensa de personajes. Para poder desbloquear a los campeones que no tengamos, podremos hacerlo con la moneda que se consigue al jugar o pagando dinero real. Los jugadores con más paciencia podrán conseguir los héroes sin tener que invertir un solo euro. Además, League of Legends cuenta con su propia liga y algunos jugadores profesionales de LOL más destacables.

Rocket League

¿Fútbol y coches? ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes? El juego cuesta unos 20 euros en Steam, aunque en páginas de venta de claves como Instant Gaming podéis encontrarlo a menos de 8 euros. Es tremendamente divertido, es muy disfrutable si se juega con amigos y cuenta con varios modos de juego muy interesantes.

Overwatch

Jugar gratis al Overwatch

El hero shooter de Blizzard puede adquirirse por menos de 20 euros (pasaos por alguna página de claves para encontrarlo a ese precio). Cuenta con un buen elenco de personajes, todos están disponibles desde el comienzo. Tiene muchísimos mapas, numerosos modos de juego y horas y horas de diversión.

Se puede jugar con otros jugadores al azar, aunque es mucho más disfrutable si lo jugáis con amigos. Si vas a iniciarte en este videojuego, os recomendamos que te informes de los mejores personajes para empezar en Overwatch y poco a poco subas el nivel.

PUBG

Mejores videojuegos multijugador

El otro battle royale de la lista. Este juego tiene como principal característica el realismo de sus mecánicas. Mientras Fortnite es más colorido y cuenta con algunas mecánicas diferentes, en PUBG lo que primará serán las armas y el combate realista. Al encontrar armas, podremos personalizarlas, y el combate es mucho más táctico respecto a Fortnite.

Puede jugarse en solitario, en dúos o en escuadrones de 4.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login