Videojuegos

Guía de Fortnite Battle Royale para principiantes

Por  | 

Fortnite Battle Royale ha sido un soplo de aire fresco para los jugadores de videojuegos que no cuentan con mucho dinero o no quieren comprarse los últimos lanzamientos a precio de oro. Con la llegada de títulos como League of Legends, Fornite Battle Royale u otros tantos títulos centrados en la experiencia on-line, los jugadores podemos disfrutar de los videojuegos sin invertir un solo euro. Es bastante probable que hayas instalado Fornite Battle Royale y estés un poco perdido/a. El título cuenta con muchos factores a tener en cuenta, y tus primeras partidas en Fortnite serán caóticas, cuanto menos. En esta entrada, encontrarás algunas pautas y consejos a seguir para mejorar rápidamente en Fortnite.

Consejos para principiantes de Fortnite Battle Royale

Si quieres conseguir ganar partidas en Fortnite no te pierdas estos consejos para principiantes. Estamos seguros que te serán muy útiles.

Los mejores sitios de caída

Si, has visto a tu YouTuber favorito caer en Pisos Picados o en Polvorín Polvoriento, y piensas que tú también puedes matar a unos cuantos, ¿verdad? Si eres un jugador nuevo en Fortnite, esos lugares solo servirán para aumentar tu frustración. Si quieres algunos sitios realmente buenos para caer (y en los que no suele caer mucha gente), te recomiendo el parque de caravanas (está entre Soto Solitario y Ciudad Comercio) o la discoteca (se encuentra entre Industrias Inodoras y Túneles Tortuosos).

Cómo jugar a Fortnite

Date tiempo para aprender a manejar todas las armas

Los rifles de francotirador, los revólveres y las pistolas pesadas quedan espectaculares en manos de jugadores profesionales de Fortnite, tal y como puede verse en sus vídeos. Sin embargo, si eres un jugador nuevo, habrás descubierto que son bastante más difíciles de usar de lo que podría parecer. Te recomiendo que, para empezar, intentes usar siempre rifles de asalto y escopetas. Estas dos armas son relativamente fáciles de usar y te permitirán ir acostumbrándote al sistema de apuntado.





Armas como el rifle de francotirador cuentan con caída de bala. ¿Qué es esto? Que la bala no realiza una trayectoria recta, sino que cae conforme avanza a través del aire. Tenlo en cuenta a la hora de disparar.

¿Quieres mejorar? Construye

Todos los jugadores profesionales de Fortnite tienen algo en común: construyen mucho y bien. Si vienes de otros juegos como Counter Strike o Player Unknown Battlegrounds, es bastante probable que ya tengas unas más que decentes nociones de apuntado, pero que no entiendas muy bien las ventajas que la construcción en Fornite puede darte. La más importante es, sin duda alguna, ganar la altura. Ganar la altura significa poder disparar con mayor cobertura a tu enemigo, no todo es saber apuntar en Fortnite.

Cómo ganar en Fortnite

No vayas a piñón fijo

Con esto quiero decir que no te ciñas a un solo sitio de caída al principio de la partida. En cada partida, es bueno que te fijes en la ruta que hace el autobús, y que decidas un sitio en base a esta. ¿Quieres lucha desde el principio? Cae en un punto caliente. ¿Quieres lootear con tranquilidad? Entonces intenta caer alejado del autobús.

No dejes que otros jugadores te desanimen

Si eres una persona a la que le guste personalizar a tu personaje de Fortnite, entonces verás como otros jugadores cuentan con numerosos "avatares" y personalizaciones, mientras tu personaje sigue siendo el básico. El único consejo que puedo darte es que tengas paciencia, todo llega y aún jugado de forma gratuita conseguirás algunas partes de equipo que pueden interesarte.

Con una cuenta de Twitch Prime, conseguirás skins y objetos nuevos y únicos, así que, si tienes contratado este servicio, no te olvides de unir tu cuenta de Twitch con la de Fortnite. Por último, y si le echas muchas horas al juego,te aconsejo que compres el pase de batalla de Fortnite, pues es la mejor forma de conseguir todo tipo de contenido interesante a un precio irrisorio, 10€.

You must be logged in to post a comment Login