Actualidad

¿Qué debemos esperar del Red Dead Redemption 2?

Por  | 

El día 26 de octubre podremos disfrutar del videojuego Red Dead Redemption en PS4 y Xbox One. Éste se trata de un juego de acción-aventura western de mundo abierto y en tercera persona, además también puede ser multijugador. El nuevo Red Dead Redemption está causando mucho hype y es por eso que a día de hoy, el juego de Rockstar Games, está causando mucho revuelo gracias a los tráilers y a la información filtrada. Y, es que, la verdad es que tiene pintaza. Es por ello que vamos a analizar la información que ya tenemos para poder saber qué esperar de Read Dead Redemption II. ¡No te lo pierdas!

Novedades del Read Dead Redemption II

Según el segundo tráiler de Read Dead Redemption II ya podemos saber que el personaje principal de la historia sera el forajido Arthur Morgan, aunque contaremos con la aparición de John Marston debido a que se trata de una precuela del primer juego. Pero las novedades de Read Dead Redemption 2 son bastantes más.

El campamento base de Read Dead Redemption II

Read Dead Redemption 2

El tráiler también nos ha dejado ver que esta vez contaremos con un campamento base, en el que la banda de Dutch van der Linde llevará a cabo todas sus acciones. Además, será el lugar ideal para interactuar con todos los miembros y recabar información.

Interacciones

Read Dead Redemption 2





Recalcamos eso de recabar información, puesto que en Read Dead Redemption II será importantísimo interactuar con los demás personajes y desarrollar relaciones personales. Estas relaciones nos harán desbloquear misiones, mantener la moral de la banda alta e incluso descubrir algunos secretos. Además, existirán diferentes maneras de abordar las situaciones y la manera en que lo hagas tendrá sus consecuencias. Si has jugado a títulos como Dishonored sabrás de lo que te estamos hablando. El tráiler nos avisa de que "de ti depende la honorabilidad de Arthur". ¡A nosotros nos encanta esta característica! Así pues, podemos esperar una narrativa muy elaborada, con una historia que nosotros mismos podremos escribir.

El mapa

Read Dead Redemption 2

Ya sabíamos que Read Dead Redemption II se tratará de un videojuego mucho más profundo gracias a las declaraciones de Rockstar Games, con un montón de objetivos, misiones y lugares que explorar. Y así lo verifica la filtración del mapa de Read Redemption II. Se trata de una localización más al Este que la de la primera entrega del videojuego, y algunos elementos como las vías del ferrocarril son las que han permitido a los fans descubrir que este videojuego se trata de una precuela.

La montura

Read Dead Redemption 2

El vínculo con el caballo será esencial en Read Dead Redemption II y este dependerá de cómo lo tratemos. El vínculo con el caballo determinará cómo se comporte éste ante situaciones tensas y cómo de bien podamos manejarlo. Además, también hemos podido ver que existen diferentes tipos de caballos para determinadas tareas. Por otro lado, la silla y la alforja nos darán espacio extra para guardar armas, suministros y animales muertos.

Gameplay de Read Dead Redemption 2

Por el momento, no existe mucha más información sobre el nuevo juego de Rockstar Games, por lo que tendremos que esperar hasta poder probarlo o el lanzamiento de los nuevos gameplays de Read Dead Redemption 2. No obstante, os invitamos a ver el tráiler si todavía no lo habéis visto para aumentar el hype con el "mundo vivo" del nuevo Red Dead Redemption en el que podremos interactuar con casi todo y la narrativa será mucho más profunda. ¡Prepárate para vivir la vida de los forajidos!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login