Actualidad

Próximos juegazos anunciados para Nintendo Switch

Por  | 

La Nintendo Switch sigue pegando fuerte tras su lanzamiento y a día de hoy se ha consolidado como una de las mejores consolas en las que disfrutar de los videojuegos. Ya os hemos hablado alguna vez de los mejores videojuegos de Switch, pero lo cierto es que se avecinan juegazos. Y es que, está previsto el lanzamiento de nuevos juegos para Nintendo Switch, entre los que se encuentran títulos muy interesantes.Y eso que ya podemos disfrutar de juegazos como el Fortnite, Arena of Valor o el Paladins en esta consola híbrida.

Próximos lanzamientos de Nintendo Switch

Si todas las ventajas de la Nintendo Switch no te han convencido para comprar esta peculiar consola, puede que los juegazos con los que ya cuenta y los que están por venir te convenzan. Y, es que los próximos lanzamientos de videojuegos de la Nintendo Switch prometen mucho. Son de esos que esperas con ganas.

Undertale para Nintendo Switch

Jugar a Undertale en Nintendo Switch

El videojuego indie que lo está petando en los últimos años llegará a Switch en septiembre con una edición coleccionista de lo más interesante. En Japón, su fecha de salida está anunciada para el 15 de septiembre, por lo que creemos que en España podría llegar más o menos durante esos días. Al tratarse de un juego indie, se espera que la tirada no sea tan mayor como la de videojuegos triple A, tanto la del juego como la de la edición coleccionista, por lo que recomendamos reservarlo con antelación. La edición coleccionista de Undertale para Nintendo Switch cuenta con:

  • Caja coleccionista.
  • Videojuego Undertale para Nintendo Switch.
  • Libro de historias.
  • Banda sonora del videojuego edición coleccionista.
  • Caja de música con forma de medallón.
  • Partitura de música.

Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento de Diablo III para Switch





El aclamado juego de Blizzard llega a Switch. Todavía no existe una fecha concreta, pero sabemos que el juego se encontrará en su totalidad, junto con la expansión 'Reaper of Souls' y el pack 'Despertar del Nigromante'. Además, en el juego encontrarás contenido de "The Legend of Zelda". Sí, como oyes, en el Diablo podrás hacerte con la armadura cosmética "La leyenda de Ganondorf". Por otro lado, también se sabe que se podrá jugar en compañía, hasta con 4 jugadores a través de una misma pantalla y enlazando las consolas o vía Nintendo Switch Online.

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

El Dark Souls para Switch ya se encuentra en preventa en las grandes superfícies, y es que su fecha de lanzamiento es el 19 de octubre. La fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch ha ido variando a lo largo de los meses, pero por fin está claro, y de la mano de FormSoftware. Este juego vendrá junto con un Amiibo exclusivo para Switch, en concreto la figura del caballero Solaire de Astora. Además, también incluye el DLC Artorias of the Abyss.

Puedes reservar el juego ya mismo por unos 36 - 40€ dependiendo de la plataforma de compra.

Super Mario Party para Nintendo Switch

El juego estará disponible a partir del 5 de octubre, y es por ello que ya podemos acceder a la precompra de Super Mario Party Nintendo Switch. Este videojuego de Mario nos promete diversión asegurada en 80 nuevos minijuegos que descubriremos a través de un tablero de mesa. Puedes comprar el Mario Party para Switch por unos 50€.

Warframe para Nintendo Switch

Jugar a Warframe en Nintendp Switch

El Warframe ya se había consolidado como uno de los mejore free-to-play de Steam, así que no era de esperar que diera el salto a otras plataformas. Se trata de un videojuego de ciencia ficción y batallas cooperativas. De momento la fecha de lanzamiento de Warframe para Nintendo Switch es desconocida, pero se espera en 2018.

Pokémon: Let's Go, Eevee! y Let's Go Pikachu para Nintendo Switch

El 16 de septiembre podremos disfrutar de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! en la Switch. Como ya os hemos contado alguna vez, se trata de una experiencia RPG de Pokémon con una mecánica sencilla para jugadores nóveles.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login