Videojuegos

Así es como puedes probar gratis el Overwatch

Por  | 

¿Quieres jugar gratis al Overwatch porque no tienes claro si el videojuego es para ti? Lo más seguro es que sí que lo sea porque este juego de Blizzard es divertidísimo y su jugabilidad engancha a cualquiera. No obstante, existe una manera de poder probar el Overwatch gratis y te la vamos a contar. ¿Estás preparado?

Juega gratis al Overwatch

El Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona y multijugador, desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment. Los héroes del Overwatch son muy variados y con roles diferentes (Ataque, defensa, tanque y soporte), por lo que no te costará encontrar los que mejor se te den. Además, también existen diferentes modos de juego en Overwatch, por lo que no tendrás tiempo para el aburrimiento. No obstante, si no tienes claro que quieras pagar unos 40€ por el juego porque no tienes claro que lo disfrutarás (aunque seguro que sí), existe la opción de probar el Overwatch antes de comprarlo. ¿Cómo?

probar gratis el overwatch

 

Pues, desgraciadamente, no existe una prueba gratuita del Overwatch, como puede suceder en servicios como Spotify. No obstante, durante fechas específicas Blizzard anuncia periodos de prueba gratuitos del Overwatch, la mayoría de ellos en PC.

¿Cuándo se suele poder jugar gratis al Overwatch?

Según nuestra experiencia, el Overwatch suele estar gratis cuando acontecen grandes cambios en el juego. Como puede ser el lanzamiento de nuevos mapas, nuevos modos de juego o nuevos personajes, y suele tener una duración de un fin de semana. Así hemos podido verlo tras el lanzamiento de héroes como Wreking Ball.

jugar gratis el overwatch





 

Además, desde hace un tiempo, el Overwatch se puede jugar gratis una vez al mes y suele coincidir en la última semana. No obstante, no hay nada escrito en cuanto a esto y todo puede ser. Nosotros te recomendamos que, para saber cuándo estará el Overwatch gratis sigas las redes sociales de Blizzard y que entres a mitades de mes a su web para leer sus noticias, de esta manera estarás al tanto de todo y podrás anticiparte y prepararte para un gran fin de semana jugando al Overwatch.

¿Jugar gratis al Overwatch tiene limitaciones?

La experiencia de juego de un jugador que juegue la prueba gratuita del Overwatch es la misma que la de un jugador con la versión básica. Puede disfrutar de todos los modos de juego y héroes. Además, puede subir de experiencia, desbloquear logros y objetos de botín. Y, lo mejor de todo, es que si después se decide comprar el juego todos los avances permanecerán.

overwatch gratis

Otra manera de saber si el Overwatch es el juego indicado para ti

Si por las razones que sea no puedes disfrutar de un fin de semana gratis de Overwatch, no te preocupes, todavía existe otra opción para saber si te merece la pena comprarlo. Si nunca has jugado a un videojuego de este tipo, un shooter multijugador con objetivos, te recomendamos que pruebes el Paladins. Dicen que el Paladins es una alternativa gratuita del Overwatch.

prueba gratuita del overwatch

 

Y, no te vamos a mentir, lo hemos jugado y las coincidencias son bastante notables. Digamos que se han "inspirado" en muchos aspectos en el juego de Blizzard. Pues bueno, puedes encontrar el Paladins gratis en Steam, y lo mejor es que se trata de uno de los mejores free to play de Steam. Si llegas a estar contenta con tu experiencia de juego en Paladins, ten por seguro que el Overwatch te encantará.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login