Videojuegos

Los 6 mejores videojuegos free to play de Steam

Por  | 

Está claro que a todos nos gusta lo gratis, ¡y si son videojuegos todavía más! Los videojuegos gratuitos, o free to play, se tratan de un modelo de negocio de la industria de videojuegos que engloba los videojuegos en los que no se tiene que pagar por jugar. Entonces, ¿cómo consiguen ganar dinero los creadores de estos juegos? Pues con los denominados pay for win o micro pagos. Estos, normalmente nos aportan mejoras dentro del juego, que nos hacen mucho más superiores a los jugadores que no han pagado. No obstante, existen muchísimos videojuegos free to play con una gran experiencia de juego. A continuación os dejamos una selección de los mejores videojuegos free to play de Steam.

Los mejores juegos gratuitos de Steam

Seguramente habrás escuchado hablar ya de la mitad de estos juegos, porque resulta que muchos de los juegos más conocidos de Steam son free-to-play. Sin más dilación, os dejamos una lista de los mejores juegos gratis de Steam. ¿Has probado alguno de ellos ya?

Team Fortress 2

mejores free to play

Nueve clases diferentes ofrecen una amplia variedad de habilidades tácticas y personalidades. Constantemente actualizado con nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y, lo que es más importante, ¡sombreros!

Team Fortress 2 es uno de los videojuegos más conocidos de Steam, y lo mejor es que es free to play. En este juego tendrás que hacer uso de estrategias para conseguir los objetivos en los diferentes modos de juego.

Velvet Sundown

Se trata de uno de los videojuegos más extraños que podrás encontrar en Steam. Es un videojuegos social de rol y multijugador. El juego tiene lugar en un yate de lujo en el que tendrás que encontrar la manera de conseguir tu objetivo. Se trata de un juego lleno de conspiraciones, engaños y secretos.

Path of exile

Eres un Exiliado esforzándote por sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast mientras luchas para conseguir poder que te permitirá vengarte de quienes te hicieron daño. Creado por jugadores expertos, Path of Exile es un RPG de Acción online que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía.

Se trata de un RPG de acción que te recordará a videojuegos como Diablo. Es un videojuego tan completo que hasta extraña que se a gratuito.

Dota 2

mejores free to play





Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota. Y no importa si es su décima o su milésima hora de juego: siempre hay algo nuevo que descubrir.

El Dota 2 es uno de los videojuegos free to play más conocidos. Perteneciente al género MOBA, en este videojuego deberás guiar a tu equipo para destruir la estructura enemiga.

Paladins

mejores free to play

Acompaña a más de 25 millones de jugadores en Paladins, el shooter de fantasía gratis basado en equipos. Ejerce tus armas y desata poderes mágicos como un Campeón legendario del Reino. ¡Personaliza tus habilidades para jugar exactamente como prefieras!

Aunque el desarrollador del videojuego es Hi-Rez Studios, podrás encontrarlo de manera gratuita en Steam. Existen diferentes modalidades dentro del juego, en el que tendrás que crear mazos de cartas para desarrollar y potencias las habilidades de los héroes.

Smite

mejores free to play

¡Únete a los millones de jugadores de SMITE que compiten gratuitamente en el Campo de batalla de los Dioses! SMITE es el juego de arena de batalla multijugador online para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Otro videojuego desarrollado por Hi-Rez Studios y uno de los juegos free-to-play más conocidos. Se trata de un MOBA en tercera persona en el que podremos elegir personajes pertenecientes a diferentes mitologías. Lo que más llamó la atención de este videojuego fue su diseño en la perspectiva de tercera persona.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login