Videojuegos

Rumores sobre las rebajas de Halloween de Steam

Por  | 

Las rebajas de Steam son mundialmente conocidas por todos los gamers, ¡y esperadas! Durante los días de rebajas se pueden conseguir gran cantidad de videojuegos a precios realmente baratos. Unas de las rebajas de Steam más conocidas son las de verano, pero las rebajas de Halloween de Steam también llaman la atención por ser unas de las más grandes. No obstante, si eres usuario de la plataforma de Valve ya sabrás que las fechas de las rebajas de Steam nunca se pueden saber al 100% y por ello surgen un montón de rumores y especulaciones.

Pues bien, hemos recorrido la web para poder deciros cuándo creemos que serán las rebajas de Halloween de Steam de 2018. ¡No te lo pierdas!

Fecha de las rebajas de Steam de Haloween de 2018

Fechas de las rebajas de Steam

Ya llevamos a las espalas las Rebajas de verano de Steam, que se terminaron el 5 de julio, la oferta del Día de La Guerra de las Galaxias, el 4 de mayo, y las ofertas del Año nuevo lunar durante el 19 de febrero. Pero... si te estabas preguntando si todavía cabe esperar más de Steam antes del final de año, la respuesta es sí. ¡Las rebajas de Halloween de Steam!

Como hemos comentado estas se tratan de unas de las rebajas de Steam más esperadas, aunque no son tan potentes como las rebajas de verano. Durante estas podrás encontrar gran cantidad de títulos a muy buenos precios, sobre todo videojuegos de terror. No obstante, siguen siendo unas rebajas de videojuegos muy potentes, en las que se pueden encontrar juegos de gran renombre rebajados hasta el 50%, incluso algunos títulos llegan al 70 u 80%.





Por lo general, las rebajas de Steam suelen funcionar a temporadas y suelen repetirse, por lo que se cree que las rebajas de otoño o Halloween de Steam están al caer. Algunos usuarios y cuentas especializadas en Steam, como SteamDB, apuntan que la fecha de las rebajas de Halloween de Steam de 2018 podría se el día 26 y extenderse hasta el día 1. No obstante, no se trata de una fecha oficial puesto que la fecha exacta solo se conoce cuando queda muy poco tiempo.

Fechas de las rebajas de Steam

Esta teoría se basa en que las rebajas de Halloween de Steam del año pasado comenzaron el 26 de octubre, así que parece lógico pensar que este año se celebrarán en la misma fecha. Además, si tenemos en cuenta que estas rebajas suelen durar una semana y terminar el día 31 de octubre, la fecha resultante es el 26. Esperemos que así sea, de momento solo cabe esperar a las confirmaciones.

De momento, nos consolaremos pensado que nos queda aún tiempo para prepararnos para sacar el máximo provecho a las rebajas de Steam y no dejar nuestra cartera pelada.

Información actualizada: ¡Se ha filtrado la fecha de las rebajas de Halloween de Steam!

Finalmente, el usuario @SkrSkrGVNG ha desvelado en Twitter una imagen con las fechas de las próximas rebajas de Steam. Su mensaje dice lo siguiente: "No dicen que no pueda compartirlo en Twitter, solo que no puedo hacerlo en una comunidad de Steam y mis propias páginas". Así pues, la fecha de las rebajas de Halloween de Steam de 2018 parece ser el 29 de octubre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login