Actualidad

Fecha de las rebajas de verano de Steam, cientos de juegos en oferta

Por  | 

Si eres un amantes de los videojuegos, y si nos estás leyendo seguro que lo eres, sabrás de sobra que es Steam. Incluso si eres consolero le tendrás algo de tirria. Y, es que, Steam es una plataforma en la que podrás jugar a videojuegos y además comprarlos. Pero una de las cosas más conocidas son las rebajas de Steam, en las que podrás encontrar grandes títulos a precios increíbles. A lo largo del año tienen  lugar diversas rebajas y, aunque se tiene una idea aproximada, nunca se sabe la fecha exacta hasta que queda poco. Pues bien, ya sabemos la fecha de las Rebajas de verano de Steam 2018, estás tendrán lugar del 22 de junio hasta el 5 de julio.





Por general suele haber tres grandes rebajas de Steam: las de verano, las de otoño y las de invierno. A parte, a lo largo del año se dan lugar eventos y ocasiones especiales en las que podrás adquir juegos baratos en Steam, como Halloween, el Black Friday o el año lunar. Se tratan de unas fechas muy esperadas entre los gamers.

Consejos para comprar en las Summer Sales de Steam

Las rebajas de verano de Steam pueden llegar a ser una auténtica locura, ya que encontraremos cientos de ofertas de videojuegos. Además, hay que sumarle que ya estamos pensando que en verano tendremos más tiempo libre para jugar. Antes de decir eso de "Shut up and take my money!" te recomendamos que mantengas la calma si no quieres quedarte con la cartera vacía. A continuación te dejamos una serie de consejos para aprovechar las rebajas de Steam.

Conoce los diferentes tipos de ofertas de Steam

Durante las rebajas de Steam encontrarás diferentes tipos de ofertas de videojuegos, algunas mejores que otras. Te recomendamos conocerlas todas, y cómo funcionan, para poder aprovecharlas mejor:

    • Ofertas del día: Se encuentran en el apartado principal de la tienda de Steam. Aquí verás los títulos más atractivos durante 48 horas. Las ofertas rondan entre el 25% y el 75%.
    • Ofertas de la comunidad: A partir del segundo día de ofertas se suelen activar unas votaciones en los que los usuarios elijen uno entre 3 juegos para que reciba el descuento, este ronda entre el 20% y el 90%.
    • Ofertas Flash: Duran 12 horas y en ella encontrarás los descuentos más tochos.
    • Bonus: última ronda: El último día de las rebajas encontrarás ofertas especiales en los títulos más vendidos.

rebajas de verano de steam

imgur

La lista de deseos

Prepárate para las rebajas de Steam con la lista de deseados. Antes de las rebajas, añade a tu lista los juegos en los que tienes interés, si estos bajan de precio recibirás una notificación.

Mantente informado

Lo mejor para ello es que te unas a grupos de Telegram o a incluso grupos de Steam, que sigas a cuentas especializadas en las redes sociales, o incluso a las propias desarrolladoras de los videojuegos. Consultar foros también es muy útil. Te aseguramos que así te enterarás de todo. Los gamers no tenemos otra cosa en la cabeza que las rebajas de Steam mientras están activas.

Se paciente

Si quieres un videojuego en concreto no te dejes llevar por la primera oferta si crees que no es un % alto. Lo más normal es que lo vuelvan a trabajar durante los últimos días. Pero si se queda a buen precio, ¡adelante! No lo pienses ni un segundo.

rebajas de verano de steam

imgur

Analiza

Piensa bien y analiza, no compres juegos que ya hayas jugado pero no tengas en la biblioteca, eso de rejugarlos nunca pasa. Tampoco compres juegos que no tengas pensado ni abrir en los próximos 3 meses.

No entres a Steam

Sí,sí. Si no quieres gastar más de la cuenta no entres cada 5 minutos a Steam puesto que las ofertas te tentarán. Y si no quieres comprar ningún videojuego, porque ya tienes muchos esperándote en la biblioteca, cierra la cuenta de Steam y no la abras hasta que acaben las rebajas porque te llevarás alguno casi sin darte cuenta si no lo haces.

You must be logged in to post a comment Login