Actualidad

Estas son las razones por las que debes jugar a No Man’s Sky

Por  | 

Sí, sabemos de sobra que a No Man's Sky le precede su mala fama. Por si no sabes a lo que nos referimos, aunque es casi imposible, en 2016 fue lanzado este videojuego como uno de los más esperados pero poco a poco se fueron descubriendo todos los fallos y mentiras de su creador. Y, es que el juego era practicamente injugable para muchos debido a los bugs y resulta que, aunque se había anunciado como tal, el juego no era realmente en línea. Es por ello que surgieron más de 50.000 devoluciones y fue uno de los peores videojuegos y de los más odiados. No obstante, el equipo de Hello Games y 505 Games no se rindió, y ahora, con la llegada de No Man's Sky Next a Xbox One no se puede negar que se trata de un título mucho más completo y complejo. Es por ello que vamos a darte una serie de razones por las que deberías jugar a No Man's Sky Next. ¿Te animas?

Mejoras que se han hecho en No Man's Sky Next por las que deberías darle una (segunda) oportunidad

Si ya le habías dado una oportunidad al videojuego y te llevaste una gran decepción vamos a animarte a que le des una segunda oportunidad para ganarte el corazón, y si no has jugado o no conocías el juego, a continuación te damos una serie de razones por las que jugar a No Man's Sky y que no te dejes llevar por su reputación del pasado. ¿Preparado?

Portales

Si has jugado anteriormente a algún videojuego con grandísimos mapas sabrás que desplazarse por ellos puede ser muy tedioso. Pues bien, los creadores de No Man's Sky se han dado cuenta de ello y han agregado portales para realizar viajes rápidos. De esta manera, con los portales de No Man's Sky, podrás transportarte a lugares en los que has estado ya en un momento, ¡a no ser que quieras pilotar la nave!

Por qué volver a No Man's Sky

Además, se han introducido también 3 tipos de exovehículos. De esta manera podrás explorar el terreno con más detenimiento y enfrentarte a la a inhóspita orografía de No Man's Sky.





Comercio

A parte de la exploración, el comercio es un pilar muy importante en No Man's Sky, y ahora podrás disfrutar de un sistema de comercio mucho más profundo. Cada galaxia del juego cuenta con su propia riqueza, economía y conflictos. Tendrás que ser un poco astuta o astuto a la hora de hacer negocios en No Man's Sky.

Exploración

Novedades de No Man's Sky

¿Sabes cuántos planetas hay en No Man's Sky?  ¡18,446,744,073,709,551,616! Sí, sí, estas leyendo bien, este ha sido el número de planetas revelado por Hello Games, por lo que podrás explorar todo lo que quieras. Aunque ahora mismo estarás pensando que la mayoría de estos planetas serán todos iguales lo cierto es que gracias a una fórmula matemática se generan estos cuerpos espaciales y que las clases de planetas en No Man0s Sky son: Infértiles, fríos y habitables. Por lo que cada uno de ellos cuenta con diferentes climas, criaturas, lenguajes y recursos. Flipante, ¿verdad?

Batallas galácticas

Novedades de No Man's Sky

¿Te gusta Star Wars? Si es así, en No Man's Sky te lo vas a pasar en grande. Podrás verte inmerso en batallas épicas mientras navegas por el espacio, y estas pueden verse desencadenadas por diferentes factores. Estos pueden ser por nivel de búsqueda por considerarte un enemigo público, para forjar alianzas con facciones o por responder batallas ante tu líder. Sea como sea, en las batallas galácticas de No Man's Sky obtendrás recompensas, artefactos explosivos y conseguirás objetivos.

Diferentes modos de juego

Para un juego mucho más adaptado al jugador, se han establecido diferentes modalidades de juego. Los modos de juego de No Man's Sky son los siguientes:

  • Normal.
  • Supervivencia.
  • Permadeath.
  • Creativo.

Nuevas misiones e historia

Novedades de No Man's Sky

Tienes ante ti unas 30 horas de historia por vivir, en las que te encontrarás con nuevas misiones y pruebas. Además, no dependes de otros jugadores para avanzar en No Man's Sky, por lo que tú marcas el ritmo y rumbo de tu aventura.

Todas estas nuevas mejoras de No Man's Sky lo convierten en un videojuego muy difícil de encasillar dentro de su género, y por ello merece una segunda oportunidad. ¿No crees?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login