Videojuegos

Cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite

Por  | 

Fortnite, el videojuego battle royale presente en todos los dispositivos y consolas con los que podemos jugar a videojuegos en la actualidad, ya ha anunciado los desafíos de la semana 4 de su temporada número 6 que nos servirán para seguir subiendo de nivel nuestro pase de batalla y seguir obteniendo recompensas por completar cada nivel individualmente. Destacan los desafíos que nos retan a tocar el timbre en una casa con otro jugador dentro, con motivo de la celebración de Halloween, y bailar sobre diferentes objetos en localizaciones presentes en el mapeado de Fortnite. Una semana más la compañía Epic Games lanza sus retos para los jugadores habituales de Fortnite que quieran seguir dándole prestigio a su pase de batalla. Si completamos los desafíos obtendremos experiencia para subir de nivel nuestro pase de batalla, y si completamos todos los desafíos de una semana tendremos acceso a un desafío de partida de caza.

Un pase de batalla que podrá darnos muchas recompensas

retos semana 4 temporada 6 fortnite





Los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 se dividen en gratuitos y en de pago si entran dentro del pase de batalla. El precio del pase de batalla de la temporada 6 es de 950 pavos, unos 9,50 euros al cambio de la moneda del juego. Si logramos subir el pase de batalla al nivel 100 obtendremos más pavos de los que nos hemos gastado en el propio pase, con lo que jugar para completar los desafíos tiene su recompensa.

¿Truco o trato? Toca al timbre de las casas

Los desafíos tienen varios niveles de dificultad y mayor o menor experiencia será la que nos otorguen dependiendo de esa circunstancia. El desafío de tocar a los timbres de las casas con enemigos dentro es muy sencillo y hace alusión al truco o trato de Halloween, pero no esperemos sobrevivir mucho en la partida si realizamos ese proceso. Porque si tocamos al timbre el enemigo nos localizará fácilmente. Los timbres están junto a las puertas decoradas de Halloween. Por otra parte, los desafíos de baile consistirán en aterrizar en una localización en concreto y bailar sobre el elemento preciso. La torre del reloj la podremos encontrar en Pisos Picados, el árbol rosa está en Aterrizaje Afortunado y el trono de porcelana está en industria inodoras. Si conseguimos completar todos los desafíos de esta semana desbloquearemos una nueva pantalla de carga que contiene la pista para el tesoro adicional.

Afina tu puntería en las galerías de tiro

retos semana 4 temporada 6 fortnite

Otros de los desafíos incluidos en esta semana de Fortnite son usar un fuerte portátil o una fortaleza portátil en partidas distintas, que podremos hacerlo si conseguimos ese objeto durante la partida. También se nos invita a registrar cajas de munición en ubicaciones con nombres diferentes o aterrizar en localizaciones diferentes según se nos indique. Otro de los retos más difíciles de esta semana es conseguir una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas. Y una de las más sencillas será eliminar enemigos cerca de cualquier zona corrupta (identificables en el mapeado por su color morado).

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login