Videojuegos

Descubre los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite

Por  | 

Epic Games es una de las compañías de las que más se habla en los últimos años en la industria de los videojuegos. Con su videojuego Fortnite y la inclusión del modo battle royale han revolucionado el sector de los videojuegos y han convertido a su juego estandarte en el juego de moda de toda una generación al que juega gente de todas las edades y de todas las clases sociales. Desde tu sobrino hasta un futbolista famoso pasando por tu padre. Si tenéis el pase de batalla de la temporada número 6 de Fortnite estáis de enhorabuena, porque Epic Games ya ha subido al videojuego los desafíos correspondientes a la semana 5 de esta temporada. Entre los desafíos que nos plantea la compañía destacan dos en los que tendremos que utilizar vehículos para completar unos desafiantes retos, teniendo en cuenta que el mapeado está repleto de zombis que nos persiguen y no nos dejan tranquilos.

Los vehículos cobran protagonismo en los desafíos

nuevos desafios semanales fortnite





Con Halloween ya casi en el punto de vista de muchos jugadores de Fortnite, Epic Games ha actualizado su adictivo videojuego Fortnite Battle Royale con el ya conocido evento Fortnitemares, pesadilla antes de la tempestad, que ofrecerá cuatro tandas de desafíos, de los cuáles ya podemos jugar a la primera tanda. Al margen de estas brujas, calabazas y otros elementos característicos de la festividad de Halloween, los jugadores siempre sacan un hueco para completar los desafíos semanales que Epic Games va lanzando a los jugadores, y como también está haciendo en la sexta temporada del videojuego. Durante la semana 5 encontramos un desafío llamativo, como es el de Conseguir un récord de velocidad de 27 o más en diferentes radares existentes por el mapa del videojuego. El resto de los desafíos, a parte de uno en el que tendremos que pasar por círculos de fuego con un vehículo, tienen que ver con eliminaciones y daños con diferentes armas.

No te dejes ningún desafío de la semana 5 sin completar

nuevos desafios semanales fortnite

A continuación os vamos a detallar todos los desafíos correspondientes a la semana 5 de la sexta temporada de Fortnite. Si completamos todos los desafíos obtendremos puntos de experiencia para seguir subiendo de nivel el pase de batalla y seguir desbloqueando recompensas. Si completamos todos los desafíos podremos enfrentarnos a un desafío de partida de caza. Tendremos que completar los siguientes desafíos:

  • Récord de velocidad de 27 o más en cinco radares distintos
  • Saltar a través de 5 círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con escopetas tácticas (Difícil) (200)
  • Elimina a un enemigo desde 5m o más de distancia (2)
  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (500)
  • Eliminaciones con minigun (Difícil) (2)
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con pistolas normales

Si completamos todos los desafíos semanales podremos obtener la estrella oculta del desafío de partida de caza, que se encuentra en un castillo situado en la parte oeste del mapeado.

You must be logged in to post a comment Login