Videojuegos

Fornitemares dará comienzo el próximo 24 de octubre

Por  | 

Fortnite es uno de los videojuegos de moda, por no decir el videojuego de moda en sí. Desde que salió al mercado en el año 2017 está cosechando un éxito nunca previsto por sus creadores, Epic Games, desde la inclusión dentro del juego de la modalidad battle royale. El año pasado celebraron un evento para conmemorar la llegada de Halloween y este año no podía ser menos. Desde el sábado 20 de octubre se están sucediendo anuncios todos los días por parte de Epic Games con imágenes que hacen referencia a un evento de Halloween que está por llegar próximamente al videojuego Fortnite. Suponemos que este evento servirá para dar más detalles sobre las zonas corruptas y sobre el movimiento de la isla y el rayo morado que sale del cielo. El evento de Halloween de Fortniterecibe el nombre  de Fortnitemares y llegará el próximo 24 de octubre a nuestras consolas, pc o móviles.

Imágenes en redes sociales como pistas

evento de halloween en fortnite





Los teasers que se han presentado hasta el momento para el evento de Halloween de Fortnite han sido imágenes y líneas de un poema que parecen formar una especie de rompecabezas formado por una serie de piezas sin número concreto, todavía por definir. Parece que un zombie con una pistola está sosteniendo un cubo morado que nos hace convertirnos en fantasmas en esta temporada número 6 del videojuego battle royale Fortnite. Cuando estos teasers cesen suponemos que recibiremos una imagen completa del evento que está por venir.

Semana y media de auténtico terror

El inicio del evento de Halloween de Fortnite está previsto para el próximo 24 de octubre según información filtrada en las redes sociales y en otros medios informativos del videojuego. El evento durará hasta el próximo día 4 de noviembre, ya pasado Halloween. Las recompensas que se esperan de este evento están generando expectativas y Epic Games ya ha anunciado que aquellos que completen los retos Fortnitemares recibirán recompensas espeluznantes, por lo que el hype de los fans del videojuego de moda está muy alto y guarda muchas esperanzas respecto a este evento de Halloween de Fortnite.

Skins, recompensas y desafíos de Fortnitemares

evento de halloween en fortnite

El año pasado se lanzaron skins conmemorativas de Halloween que se convirtieron en uno de esos componentes más raros del videojuego. En esas mismas fechas se realizaron cambios dentro del videojuego entre los cuales destacaban un lanzacohetes que disparaba calabazas o la personalización del menú con motivos de Halloween. Aún no tenemos información respecto a las skins que están de camino a las recompensas que recibiremos por completar los retos, pero se espera algo nunca visto. Fornite battle royale ya se está preparando para celebrar un Halloween terrorífico. Estaremos atentos a los mensajes de Epic Games en redes sociales con ese rompecabezas y esperaremos que este evento sirva para arrojar luz sobre la isla flotante, que ahora mismo se encuentra suspendida con un rayo púrpura sobre ella.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login