Videojuegos

¿Estás listo para el aterrizaje de Fortnite en Android?

Por  | 

En este inicio de siglo los videojuegos están marcando tendencia. Ya no es un hobbie practicado únicamente por unos pocos frikis. Ahora se considera una afición tan válida como la lectura o el deporte. Incluso los propios videojuegos tienen competiciones a nivel mundial y se está empezando a considerar a su práctica incluso como un deporte. Los videojuegos llenan estadios y causan sensación entre los fans. Los youtubers de gaming son ahora más famosos y más seguidos que muchos deportistas. Pokémon GO revolucionó el mundo de los videojuegos e introdujo a muchas personas en su práctica. Pero, sin duda ha sido Fortnite el videojuego que más ha impactado en la sociedad, llegando a afectar incluso a la vida real. Ahora llega su versión Android para continuar su incesante expansión. A continuación las claves para poder jugar a la versión Fortnite en Android.

fortnite movil

La salida de Fortnite para Android es inminente. Por el momento tienen desde ya acceso a la beta todos aquellos usuarios que tengan un Smartphone Samsung Galaxy. El gigante de la telefonía móvil ha sabido jugar muy bien sus cartas y se ha hecho con una exclusiva que les dará millones en beneficios. Los usuarios de estos dispositivos podrán ser los pioneros en jugar al battle royale de moda que está conquistando las horas de ocio de gran parte de la población mundial. Tras su paso por Playstation 4, Xbox One, PC, iOs y Switch Fortnite llega ahora a Android para seguir generando beneficios y más beneficios para su desarrolladora, Epic Games.





Fortnite para Android ya puede descargarse desde la tienda de apps de Samsung, la Samsung Galaxy apps de forma gratuita. Y para todos aquellos que estéis esperando con ansia el videojuego, a continuación dejamos una lista con todos los smartphones compatibles con la versión mobile de Fortnite:

  • Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4
  • Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5/5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

 

fortnite movil

Fornite se instalará en Android mediante APK

Epic Games ha anunciado que Fortnite para Android no se descargará desde Google Play (la tienda virtual de Google para la descarga de apps) como todos los juegos que salen para su uso en smartphones. El motivo es sencillo. Si Epic Games no lanza la aplicación en Google Play se ahorra el 30% de comisión por la distribución del videojuego. Distribución que a Fortnite para Android no le hace ninguna falta, ya que es un videojuego que venderá igualmente por toda la campaña de marketing que tiene detrás y el boca a boca de los usuarios. Si no juegas a Fortnite, no existes. Fortnite para Android estará disponible para descarga en la propia web del videojuego mediante un instalador interno. Para jugar a Fornite en Android deberás descargar e intalar una APK en tu teléfono.

Estaremos atentos al anuncio de la fecha exacta del lanzamiento de Fortnite para smartphones para empezar a lograr victorias magistrales y pasar un buen rato junto a nuestros amigos. Esta versión tendrá presumiblemente juego cruzado con todas las plataformas (salvo quizás la consola de sobremesa de Sony).

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login