Streaming

Todo lo que debes saber sobre Twitch Prime

Por  | 

Ya os hemos hablado alguna vez de los servicios de Amazon Prime y sus características, es por ello que hoy vamos a hablaros sobre el que más relación tiene con los videojuegos, Twitch Prime. La plataforma de streaming ya existía anteriormente, pero desde que forma parte del paquete de Amazon algunas de sus características han cambiado. Te contamos todo lo relacionado sobre Twitch Prime. No te pierdas este artículo si estás interesada en la plataforma o en contratar Amazon Premium.

¿Qué es Twitch Prime?

Se trata de una modalidad de pago de Twitch que cuenta con ciertas ventajas exclusivas respecto a la cuenta estándar. Este servicio se incluye con la suscripción a Amazon Prime y Prime Video. En Twitch Prime encontrarás videojuegos y contenido exclusivo y podrás disfrutar de la suscripción gratuita mensual a un canal de socio o afiliado sin ningún tipo de coste adicional para disfrutar de sus streamings.

Ventajas de Twitch Prime

A parte de todas las ventajas de Twitch Prime que ya te hemos comentado hasta el momento, con este servicio de pago evitarás los anuncios durante las emisiones en streaming. Las suscripciones a un canal de Twitch mensuales incluyen acceso a las ventajas para sus suscriptores, como privilegios, emoticonos, insignias, acceso a contenido exclusivo... Nada más empiece la suscripción de pago a Prive Video recibirás la suscripción gratuita.

Otra de las grandes ventajas de Twitch Prime es el acceso a contenido de videojuegos, tendrás accesos a juegos y contenidos exclusivos. Además, también tendrás ventajas en el chat de Twitch Prime, como poder cambiar de color los chats o contar con los emoticonos de KappaHD y ScaredyCat.

Ventajas de Twitch Prime

Pasos para suscribirse a Twitch Prime

Como ya hemos dicho, para disfrutar de Twitch Prime es necesario que tengas una cuenta de Amazon Prime, partiendo de esta base, te contamos cómo suscribirse a Twitch Prime si ya tienes una suscripción a Amazon Prime.

  1. Acceder a Twitch y crea una cuenta si no tienes una.
  2. Vincula la cuenta de Twitch a la cuenta de Amazon introduciendo los datos de ambas cuentas.
  3. ¡Listo!

Fácil, ¿verdad? Nada más conectes tus cuentas podrás ver que te ha sido otorgada una insignia de Twitch Prime, una recompensa, la eliminación de los anuncios y la suscripción gratuita a un canal.





 

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login