Streaming

Te contamos cómo puedes probar Spotify Premium gratis

Por  | 

Todos conocemos Spotify, la plataforma de streaming de música, y también sabemos que su versión gratuita lo es para todo el mundo y es muy útil, pero que sus anuncios pueden llegar a ser algo molestos. La solución a esto es Spotify Premium, con esta versión de Spotify eliminarás los anuncios pero también disfrutarás de muchas más funcionalidades. No obstante, puede que no tengas claro eso de pagar por Spotify porque tu consumo de música no es muy elevado, o porque te supone un poco de sacrificio económico. Es por ello que te queremos contar cómo puedes disfrutar del periodo de prueba gratis de Spotify Premium. ¡Toma nota!

¿Cómo activar el periodo de prueba de Spotify Premium?

Si antes de decidirte a contratar Spotify Premium te gustaría disfrutar de una prueba gratis, sigue los siguientes pasos para probar Spotify gratis durante 30 días:

  1. Dirígete a la web de Spotify.
  2. Haz clic en 'Premium' en el menú superior.
  3. Haz clic en 'Iniciar Prueba gratis'.
  4. Proporciona el método de pago de Spotify Premium y los datos bancarios.
  5. ¡Ya tienes un mes gratis!

Como Spotify

Ten en cuenta que al realizar la prueba gratis de Spotify Premium autorizas una suscripcción a Spotify, por lo que pasado el mes tendrás un cobro automático de 9'99€ por el servicio. Para realizar un reembolso de la suscripción de Spotify tendrás 14 días, siempre y cuando no hayas entrado a Spotify en esos días.





En el caso de que, después de la prueba gratuita de Spotify, no quieras contratar el servicio deberás rescindir del servicio Premium antes de que termine el periodo de prueba gratuito.

Ten en cuenta que sólo podrás disfrutar de la prueba gratis de Spotify una vez por cuenta.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login