Streaming

Todo sobre los pagos de Spotify

Por  | 

Si te gusta la música, es bastante probable que uses o hayas usado Spotify. La aplicación de streaming de música es la más utilizada del mundo, y se puede usar en cualquier ámbito. Desde música mientras estamos en casa, pasando por música de fondo para estar algo más a gusto en el trabajo, hasta escuchar todo tipo de música mientras vamos por la calle.

Ya os hemos hablado de  los planes de Spotify en el pasado. Hay numerosos planes, adaptados para cada persona y sus necesidades. Muchas personas queremos pagar por los diferentes servicios online, aunque no podemos permitirnos pagar el precio completo que costaría dicho servicio. Desde Netflix, hasta HBO, las páginas son conscientes de que la gente quiere ahorrarse unos euros, y por ello ofrecen algunos paquetes u ofertas para atraer a más usuarios. En esta entrada, os hablaremos de los pagos de Spotify para que podáis sacarle el máximo partido a vuestra suscripción.

Como pagar en Spotify

Los usuarios en España tenemos varias opciones para realizar los pagos en Spotify. Os contaremos los diferentes métodos de pago de Spotify, con sus ventajas e inconvenientes. ¡Toma nota!

Tarjeta de crédito

Es uno de los métodos más cómodo y utilizado.  Como siempre os decimos, este sistema es uno de los más seguros (junto a PayPal), y probablemente sea uno de los más utilizados por las personas que tengan una tarjeta. Simplemente tendréis que introducir vuestros datos (número de tarjeta, titular de la cuenta, fecha de caducidad y el código de seguridad. Podréis guardar los datos de vuestra tarjeta para que el pago sea recurrente, y así no tener que preocuparos más por el pago.

PayPal

Reclamar un fraude en paypal

Una de nuestras plataformas favoritas. Como en el caso de las tarjetas de crédito, es tremendamente segura, y en muchas ocasiones es muy cómodo introducir nuestro correo y contraseña, validar el pago y olvidarnos. Independientemente de la que uséis, no os equivocaréis. Pagar Spotify con Paypal es una de las opciones más cómodas y recomendables.

PaySafeCard

Formas de pago de Spotify

Vale, no te fías de introducir tus datos bancarios, no usas PayPal o no tienes tarjeta de crédito, esta es una de las dos opciones disponibles para realizar los pagos de Spotify. Podéis encontrar este tipo de tarjetas en establecimientos como tiendas de videojuegos, estancos o grandes superficies.





Su funcionamiento es realmente simple. Compramos la tarjeta con el importe que queramos, e introducimos el código en Spotify. Como podéis imaginar, es un método algo molesto (a no ser que compréis una tarjeta que tenga más de 50 euros), pues tocará comprar más de una tarjeta al año para poder seguir disfrutando del premium de Spotify.

Tarjetas prepago Spotify

Métodos de pago de Spotify

Este es el método "oficial" para renovar las suscripciones en Spotify. Están en dos formatos: el físico y el digital. Son la mejor opción si queréis regalar a alguien Premium de la aplicación.

Las de formato físico son, básicamente, como las de PaySafeCard. Podéis adquirirlas en tiendas de electrónica, en grandes superficies y en tiendas de videojuegos. Como ya ocurre con otras tarjetas de tiendas online, sus importes están cerrados (es decir, hay X tipos de tarjetas, con cada una siendo de un importe).

Las de formato digital son algo especiales. Se pagan con tarjeta de crédito o PayPal, aunque, sinceramente, si queréis utilizar este tipo de tarjetas, mejor utilizar PayPal o tarjeta de crédito. Utilizad estas tarjetas prepago virtuales para realizar regalos únicamente (es lo más seguro).

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login