Actualidad

10 consejos para sobrevivir a una cacería en Phasmophobia

Por  | 

El Phasmophobia se trata de un videojuego de terror cooperativo, muy popular tanto en Steam como en Twitch, en el que cuatro jugadores han de investigar en equipo una actividad paranormal en diferentes localizaciones.





Como ya os contamos en el artículo sobre las frases para comunicarse con los fantasmas del Phasmophobia, el objetivo del juego es identificar el tipo de fantasma. Para ello, debéis comunicaros con ellos pero esto, a veces, les hará enfadarse e iniciar cacerías. Saber cómo esconderse de los fantasmas durante la fase de caza resulta esencial en el juego si no quieres ser atacado y morir. Es por ello que vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

¿Cómo esconderse de los fantasmas en la fase de caza en el Phasmophobia?

Lo primero que debes hacer es identificar cuándo empieza una cacería en Phasmophobia. Esto es fácil, los fantasmas empiezan a atacar cuando el contador de la furgoneta llega a cero. Después de esto, si has cabreado lo suficiente a un fantasma verás que se vuelve más activo. En uno de esos momentos, si ves que las luces empiezan a parpadear...¡Corre! Bueno, no, la verdad es que correr y gritar (algo que haría yo misma) no te servirá de nada si quieres sobrevivir en el Phasmophobia. Lo que puedes hacer es mantener la calma y seguir los siguientes consejos.

  1. Puedes ocultarte en roperos o armarios.
  2. Mantente todo lo callado como te sea posible. ¡No grites! ¡No hables!
  3. Apaga la linterna y otros aparatos.
  4. Ocúltate en el baño (a no ser que sea la habitación del fantasma).
  5. ¡No intentes salir de la casa si estás lejos!
  6. Trata de mantenerte con tu equipo en un mismo lugar y esperad juntos. Hay fantasmas que solo atacan a un objetivo cada vez.
  7. Intenta identificar qué tipo de fantasma puede ser para adelantarte a sus movimientos y conocer sus debilidades.
  8. Si es necesario, ¡utiliza el crucifijo!
  9. Prender incienso puede mitigar la cacería unos minutos y darte tiempo a escapar.
  10. Utiliza la sal para ver el recorrido del fantasma.

Si sigues estos consejos, puede que tengas una oportunidad de sobrevivir. Es importante, que durante la cacería, sobre todo, no hables y ni se te ocurra pronunciar las frases que los enfadan. Además, recuerda que puedes tratar de salvar a compañeros de sus ataques si les lanzas un crucifijo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login