LARVITAR

Sobre larvitar

Larvitar nace bajo tierra a gran profundidad. Para subir a la superficie, este Pokémon debe comer lo que encuentra en su camino para abrirse paso. Y, hasta que no está arriba, no puede verles la cara a sus padres. Nace muy profundo en el suelo y sube a la superficie, donde se convierte en una larva comiéndose la tierra que lo rodea. Se alimenta de tierra. Después de comer una gran montaña, se duerme y empieza a crecer.

Número de la Pokédex #246

TIPO RocaTierra
ESPECIE Piel Roca
COLOR Verde
RATIO DE CAPTURA %
ALTURA 0.6 m PESO 72 kg salud50velocidad41ataque64defensa50ataque especial45defensa especial50

Evolución de larvitar

larvitar es un pokémon de tipo Roca y Tierra que evoluciona en pupitar en primer lugar y más adelante en tyranitar.

larvitar en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a larvitar de un huevo?

Si, larvitar es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto larvitar sale de los huevos de 10km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 10km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene larvitar al evolucionar?

Si tienes un larvitar y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu larvitar y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de larvitar?

larvitar es un pokémon de tipo Roca y Tierra. Los pokémon tipo Roca son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Volador, Bicho pero debiles contra los pokémon de tipo Agua, Planta. Los pokémon tipo Tierra son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca, Acero pero debiles contra los pokémon de tipo Planta, Bicho. Los pokémon de tipo Volador, por contra, no les afectan.

larvitar es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoVoladorBichoEléctricoVenenoRocaAcero
larvitar es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
AguaPlantaBicho