VAPOREON

Sobre vaporeon

Vaporeon sufrió una mutación repentina y desarrolló aletas y branquias que le permiten vivir bajo el agua. Asimismo, este Pokémon tiene la habilidad de controlar las aguas. Ha evolucionado para adaptarse a la vida acuática. Se mimetiza a la perfección con el agua. Prefiere las bellas costas. Con células parecidas al agua, podría fundirse en la misma.

Número de la Pokédex #134

TIPO Agua
ESPECIE Burbuja
COLOR Azul
RATIO DE CAPTURA 12%
ALTURA 1 m PESO 29 kg salud130velocidad65ataque65defensa60ataque especial110defensa especial95

Evolución de vaporeon

vaporeon es un pokémon de tipo Agua que que proviene de eevee.

vaporeon en Pokémon GO

¿Cómo puedo conseguir a Vaporeon en Pokémon GO?

La única manera de conseguir a Vaporeon en Pokémon GO es evolucionándolo a partir de un Eevee y gastando 25 caramelos. Sin embargo, Eevee es de los pocos pokémon que no tienen una única evolución, si no que pueden evolucionar bien en Vaporeon, en Flareon o en Jolteon. Aunque en principio esta evolución es al azar (un Eevee puede evolucionar en cualquiera de los tres pokémon) existen trucos que permiten elegir la evolución concreta del Eevee.

¿Cómo conseguir que Eevee evolucione en Vaporeon?

El truco consiste en cambiar el nombre de tu Pokémon Eevee antes de comenzar con la evolución. Si le pones de nombre "Rainer", tal cual, con la primera mayúscula, y a continuación inicias la transformación, lograrás que Eevee evolucione directamente en Vaporeon (en lugar de en Flareon o Jolteon).

¿Puedo conseguir a vaporeon de un huevo?

No, vaporeon es un Pokémon que se debe evolucionar, por lo que NO se puede conseguir incubando huevos.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de vaporeon?

vaporeon es un pokémon de tipo Agua. Los pokémon tipo Agua son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Tierra, Roca pero debiles contra los pokémon de tipo Agua, Planta, Dragón, Eléctrico.

vaporeon es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoTierraRoca
vaporeon es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
AguaPlantaDragónEléctrico