Apúntate a la cosmética Kawaii con estos productos de belleza

¿Todavía no conoces la cosmética Kawaii? Miles y miles productos de belleza japonesa en presentados en formatos originales súper dulces que vienen pisando fuerte para cambiar el tradicional concepto que tenemos como producto o artículo de belleza. Incluso, si hablamos de la calidad del producto, son ya algunas famosas marcas de cosméticos las que se han querido adentrarse en este universo, en muchos casos con packagings alucinantes que nos enamoran por completo.

Los 6 productos básicos de cosmética Kawaii

Sigue leyendo para saber más sobre estas frikadas y descubre cuáles son los productos de belleza Kawaii más básicos  con sus originales presentaciones y elige cuál es tu favorito.

1. La línea de maquillaje de Pokemon por Tony Moly

Si todavía no la conoces, ¡deberías! El maquillaje de Pokemon firmado por Tony Moly es sin duda uno de los productos más demandados si hablamos de cosmética kawaii así que ya sabes, si no lo has probado todavía y eres un fan declarado de Pokemon, ¡no esperes más!

2. Laca de uñas

Siempre es un clásico, y al igual que sucede en la papelería Kawaii en este caso se sigue siendo fiel a los tonos pastel, discretos pero ante todo originales. Así son los pintauñas de Kawaii. Los encontrarás de diferentes marcas, así que sólo tendrás que elegir cuál es la tuya favorita. Estos con forma de helado, son lo más.

3. Neceser de unicornio

Este es uno de los accesorios que todo amante de los unicornios debería tener porque nos parece una opción perfecta para organizar tanto el maquillaje como los objetos personales. Así que ya sabes, si estás buscando un neceser de estilo Kawaii aquí tienes 4 opciones diferentes a elegir.





4. Mascarillas faciales de osos panda

Si hay algún producto de cosmética japonesa de estilo Kawaii que cada día gana más y más adeptos son sin duda las mascarillas para el cuidado facial con las que mimar al detalle nuestro cutis. Además, podrás encontrarlas con diferentes fines, para hidratar, para reparar e incluso para el cabello. 

5. Lima para las uñas con animalitos

Para el bolso y para cada uno de los rincones de la casa, todos necesitamos una lima de uñas de Kawaii para darle color a nuestra vida. Seguro que al final te haces con tu propia colección de limas de Kawaii porque, ¿cuántas veces has perdido la vista de una de ellas y nunca la has encontrado?

6. Bálsamo labial

Si eres un amante de la cosmética Kawaii no te puede faltar un bálsamo labial, para hidratar y cuidar tus labios todos los días, tanto en invierno como en verano. Esta opción también la encontrarás disponible en barras de labios de color. Este lote de bálsamo labial de Kawaii es lo más original que verás. ¿Qué color es tu favorito?

Y con esto terminamos esta pequeña selección de productos de belleza Kawaii. Esto sólo han sido algunos ejemplos, hay una infinidad de productos adicionales que podrás encontrar y que seguro que harán más fácil tu día a día y te darán una alegría cada vez que los mires por lo bonitos que son. ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Añadirías alguno más?

Comentarios

comentarios

Tags Kawaii