Compras on-line

Las mejores webs donde comprar circle lenses

Por  | 

Las circle lenses son lentillas de color que hacen el iris mucho más grande y el ojo más brillante, el efecto son unos ojos mucho más bonitos y grandes. Aunque a muchos les pueda parecer una frikada innecesaria, estas lentillas son muy populares en el estilo kawaii, entre los otakus y el mundo del cosplay. El origen de estas lentillas es coreano, pero poco a poco se fue extendiendo en toda Asia, no es de extrañar si tenemos en cuenta que la mayoría de los asiáticos tienen los ojos pequeños y de colores oscuros, por lo que quienes quieren conseguir una estética kawaii recurren a las Circle Lenses.

¿Qué debes saber antes de comprar unas Circle Lenses?

Si quieres comprar unas Circle Lenses debes tener en cuenta que se trata de un producto que va a estar en contacto con nuestros ojos, por lo que tendrás que asegurarte que las lentillas son de calidad y no van a dañar tu vista. Unas lentillas de contacto suelen tener un diámetro entre 14 mm hasta 14,6 mm, las Circle Lens van desde 14 mm hasta 15 mm. Debes saber que no existe ninguna circle lense segura de más diámetro, y cuando se suele decir que tienen más normalmente se refieren al efecto visual que causan.

La elección de un diámetro u otro determinará el efecto de estas, si tienes un ojo pequeño y quieres un efecto natural no uses un diámetro mayor a 14,5 mm, pero si quieres un efecto exagerado opta por diámetros mucho mayores. En Internet podrás encontrar muchísimos modelos de estas lentillas, desde diseños naturales que se fusionan con los colores naturales del ojo hasta circle lenses frikis para cosplays que harán que llames la atención.

Páginas web donde comprar Circle Lenses

Si tienes claro que quieres comprar unas lentillas circulares asegúrate de adquirirlas en una tienda de confianza ya que la salud de tus ojos va a ser muy importante y existen muchas falsificaciones de Circle Lenses en el mercado. Además, la mayoría de las páginas web de lentillas circulares son asiáticas por lo que el idioma puede ser un problema a la hora de informarse. A continuación, te dejamos un listado de las mejores webs de Circle Lenses, las más populares entre cosplayers e influencers.

Pinky Paradise

Webs donde comprar Circle Lenses

Esta web de circle lenses es la más conocida hoy en día. Su servicio es muy bueno y en su web encontrarás mucha información en español, como una guía para principiantes en Circle Lenses. Además, realizan envíos mundiales y son gratuitos a partir de compras de $49. Esta web también es muy conocida por sus productos de belleza coreanos y pelucas para cosplay.

Eye Candys

Webs donde comprar Circle Lenses





Esta es otra de las webs de lentillas circulares más conocida, además también cuenta con la venta de gafas. A parte de circle lenses puedes encontrar gran variedad de lentillas, tanto de contacto normales graduadas, como lentillas para cosplays. El envío internacional es gratuito a partir de los $15.

Candy Lens

Webs donde comprar Circle Lenses

Una de las webs de circle lenses coreanas más conocidas. Especializada en circle lenses y productos para el cuidado de los ojos, cuenta con más de 800 estilos de lentillas. Además, esta página también cuenta con un apartado de cosmética y belleza coreana. Para conocer el precio de envío de esta página debes calcularlo mediante la opción "Estimate Shipping".

Lens Village

Webs donde comprar Circle Lenses

En esta web también podrás encontrar diferentes tipos de circle lenses, desde las más naturales hasta para cosplays. Además también venden pestañas postizas y ofrecen bundles de circle lenses en las que podrás encontrar packs muy económicos en los que podrás elegir entre algunos pares de lentillas. Los gastos de envío de esta página no son muy elevados, aunque los días de envío pueden llegar hasta los 30.

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login